Se dice que los más antiguos maestres que fueron encargados de escribir la historia, han tenido que escarbar entre los pozos de los demonios y de los protectores de los propios seres en donde la vida y la muerte conviven antes en hermosa armonía, que marca no solamente el inicio de como los Cinco Grandes y los Dioses pueden ser más que simples aliados o enemigos. Anfarwol siempre será un gran mundo incomprendido hasta la criatura más pequeña, llena de batallas, nacimientos e intentos de saber más allá de magia o conexiones hacia otros lados.
Los auténticos eruditos escribían a mano cada detalle, cada invierno, victoria y derrota; también se encontraban los humanos donde no solamente demostraron ser razas inferiores a los que se hacían llamar inmortales alguna vez.
La Gran Creadora ama a todos sus hijos por igual, nunca se ha dudado de eso, pero, ¿cuánto es el amor de un ser que puede crear a otro ser más poderoso que sí mismo?
Incluso hasta la fecha de hoy es todo confusión. Muchos suponen que las Tres Brujas, grandes señoras que pueden predecir el futuro tallando runas en las piedras empezaron a hacerlo cada rincón de Anfarwol, donde más adelante las guerras serán inéditas. Pero la Gran Creadora en su pena mando a los Cinco Grandes: sus más grandes aliados y representantes a dichas guerras por todos sus hijos para así unificar y formar Nueve Reinos de razas poderosas; treinta y cinco familias de diferentes clases de inmortal.
A pesar de ser una época de esplendor, los Nueve Reinos junto con los demás continentes fueron y siempre habrán sido los más conocidos por todo el mundo, los pilares de la razas al igual que los humanos.
El poder y la gloria hicieron que los mestizos se alzaran y destruyeran aquellas dinastías donde la sangre era más pura que el agua bendecida por un dios, en donde Sirius el Grande junto con los Cincos siglos atrás trataría de llevar la paz, pero los dioses y mestizos aniquilaron a todas esas dinastías quedaron para los eruditos solamente cinco Reinos como los grandes del cielo y los humanos vivieron en otro lado olvidándose de sus existencias.
La paz nunca gobernará...nunca la haría hasta ver la muerte caminar sobre Anfarwol. Allí en donde Sirius desapareció, todo murió y con ello una nueva era nace en los cielos y...una venganza nace la nueva era también.
Ni siquiera los nuevos gobernantes de los Reinos pueden contra aquella nueva amenaza, no mientras la verdadera batalla se espera a que la libre la verdadera última sangre del viejo hombre inmortal.
Pero la Creadora, siempre sabía que iba a pasar...todos los antiguos inmortales sabían.
Y a pesar de que pasen un millón de siglos, los grandes representantes en tierra jamás comprenderán a que se refieren las pinturas que estaban ocultas...Ni la más grande Odisea podría caer en manos de un ser tan inspirador y curioso que en una superno de nombre Venus Lindberg Polifeme. Ese era su nombre, ¿verdad?
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
¡Bienvenidos a la Odisea querido lector!
Hola, soy Valeria.
Querido lector, agradezco que tomes una pequeña parte de tu tiempo de leer estas palabras que marcaran el comienzo de una Odisea llena de aventuras y enredos. Tengo el placer de compartirles mi primera historia de fantasía.
Había tenido esta idea desde hace mucho tiempo, la cual ahora la estoy compartiendo con cada uno de ustedes. Soy una escritora novata, así que probablemente encuentres errores al leer este libro.
Sin embargo me hace gran ilusión que si te va gustando la historia recuerda dejar siempre tu apoyo a esta familia que se está formando.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
¡ACLARACIONES!
1. El mundo donde se desarrolla la historia es en un mundo utópico. Por lo que no tenemos una fecha definitiva de la historia pero además de eso tenemos dos mundos divididos , pero principalmente nos centraremos en el mundo donde está la magia y fantasía, ya en algún momento se volverá al mundo en donde comenzó todo o quizás no o solamente se haga menciones de ello.
2. Contiene su propia cultura; tanto sea profecías, leyendas, mitos, religiosidad, costumbres, organizaciones políticas, etc. Al igual que sus guerras, batallas, dentro del universo y su geografía.
3. Es el primer libro introductorio de la saga.
4. Veremos otros puntos de vista además de la protagonista que está relacionado con la historia que se esta girando en entorno a ella y será de relevancia para el futuro. Aunque hay dos personajes que la acompañaran definitivamente dentro de la aventura que tendrán sus momentos juntos y formaran un equipo. Nos contaran más sobre ellos, pero debo dejar en claro que todo es entorno a Venus.
5. Cualquier duda, curiosidades sobre la saga o información acerca de la novela, se las estaré compartiendo y tratar de responder lo que pueda sin decir spoilers que no afecten con el transcurso de la historia.
6. Esta historia es un borrador y actualmente se encuentra en proceso de escritura y corrección, por lo que se puede encontrar dentro faltas ortográficas o errores de narrativa.
Sin nada mas que decir me hace demasiada ilusión poder compartirles esta historia de fantasía, y muchas gracias por tener tiempo de leer hasta aquí.
¿Están listos?
Bienvenidos a "La Odisea de Venus - Una Nación de Magia y Maldición"
ESTÁS LEYENDO
Una Nación de Magia y Maldición | En Proceso
Fantasy¿Qué eres exactamente? ¿Peligro o salvación? Desde que se creó el mundo siempre la magia estuvo presente, y tras años de incontables guerras entre supernos y humanos, la paz gobernó en ellos por muchos siglos. Pero muchos dicen que los secretos si...