Llegada.

923 74 7
                                    

No es que alguna vez se haya dejado intimidar por otros futbolistas, dentro de la cancha nadie tiene más peso que otro, lo que vale es el esfuerzo y el rendimiento que cada uno tenga, pero no va a negar que haber sido convocado en el mismo equipo que Lionel Messi fue más que un honor. Su primer mundial, un momento para darse a conocer al mundo, aunque haya estado en clubes tan reconocidos como River y, actualmente, Benfica, nada se compara con un mundial. Todos los ojos en él, igual puede que no justamente en "él" por ser quien es, sino más bien por estar en el equipo de Leo.
Nunca se imaginó estar ahí. "Una locura", pensaba mientras caminaba por el predio que se les asignó como alojamiento.

—Che, apurate que el Dibu ya quiere dejar las cosas en la pieza y empezó con las cábalas —se quejó Otamendi mientras esperaba que Enzo lo igualara en la caminata—. Seguro va a quere' compartir habitación con Marito —se rio pensando en el utilero. El pobre se aguanta al arquero y la constante energía de él.

—Si, si, ya voy —se giró tirando de las valijas, le sonreía a los que pasaban dejando expuesta la dentadura impecable. Está buscando a alguien, a una persona en particular, el pibe con el que jugó en River, ese que todos tachan de tímido, pero cuando entra en confianza parece otra persona—. ¡Julian! —Lo llamó, lo había perdido en el trayecto desde el micro hasta el interior del complejo.

—¡Ya llego, ya llego! —Le salió la tonada cordobesa y Fernandez se mordió el labio aguantando la risa—. ¡Culiao', me quedé charlando con Scaloni! —Se rio y Enzo estiró la mano para ayudarlo con los bolsos—. Porque me perdí.

—¿Te perdiste, boludo? —Lo empujó.

—Me perdí, boludo —le imitó la tonada y Enzo lo insultó por lo bajo. Lo extrañaba.

Desde que Enzo se fue a jugar a Portugal, casi que no pasa tiempo con sus excompañeros y ahora, con esta oportunidad, pudo volver a cruzarse con Julián. Julián con quien compartió equipo, Julián con quien se reía tanto, Julián con quien entrenó, Julián que lo animaba cuando se sentía cansado... Con él.

—Apurate —le gritó—, después nos cagan a pedo por tu culpa, pelotudo —Fernández caminó más rápido.

—Que vos seas el más grande no quiere decir que me puedas tratar mal —se hizo el enojado mientras lo seguía—, al toque te domino yo —Julián lo miró de reojo y se rio.

—Mira que le digo al Cuti que me andas jodiendo y te tira a la mierda, nos unimos los cordobeses y cagaste.

—¿No te la aguantas vos solo contra mí? Necesitas guardaespaldas, así no era en River —Álvarez se le volvió a reír—. Yo te hablo en serio, no sé de qué te reís.

—Pasó mucho desde River.

—¿Unos meses es mucho? —Retrucó en el momento que frenó el paso.

—Muchísimo, pasan banda de cosas en meses —se pasó la mano por la nariz y empezó a caminar de nuevo—, ¿cómo te está yendo en Portugal?

—Bolu-

—¡Dale, pelotudos, son los únicos que faltan! —Le gritó Lisandro—. ¿Qué están haciendo? —Julián miró a Enzo y se volvió a dar vuelta para caminar—. El Capitán anda esperando para hablar sobre algo...

—¡Pasa que me perdí! —La risa del cordobés se quedó lejos de Enzo.

El mediocampista lo miró y soltó un suspiro, parece que va a ser más difícil de lo que pensó volver a lo de antes con Julián.

______

Plata y miedo nunca tuvimos acá, así que a bancar la cancelada por shippear a estos dos. Los campeones shippeamos lo que queremos JAJAJ

La historia va a ser tomando cosas de la realidad y agregando cosas, wachos, es ficción. No pidamos tanto.
Veo cada cuánto actualizo, tampoco espero que me lea alguien jsjsjk

Con [él] tiempo. [Enzo Fernández x Julián Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora