-Eren, Eren -Escuchaba ese llamado, uno que se iba haciendo cada vez mas fuerte -¡Eren, despierta!
-¿Qué? -Levantó su rostro y se vio en su oficina con Levi frente a él.
-No deberías dormir en tu escritorio, es muy incómodo.
-¿Levi? -Eren no entendía nada pero todos los sucesos que había visto llegaron a su mente y se levantó alterado -¿Que haces aquí? ¿Qué día es hoy?
-Navidad -Contestó Levi confundido -¿Estás bien?
-Yo...no lo sé -Observaba a su alrededor tratando de calmarse.
-Otra vez te quedaste trabajando -Comentó Levi al ver el escritorio -Te he dicho que no debes trabajar tanto,Terminaste muy cansado y de seguro te quedaste dormido, por eso no pudiste llegar a la cena con mi madre.
-¿La cena con tu madre? -Eren volteo a verlo -¿Fue ayer la cena con tu madre?
-¿Estás bien? ¿Quieres que llame a alguien?
-Nada ha pasado aún -Eren por fin lo noto, frente a él no estaba un Levi anciano si no un joven, busco su celular y con la cámara pudo ver su reflejo completamente joven también -Nada de lo que vi...¡Tengo otra oportunidad!
-Eren -Levi se acercó preocupado -¿Seguro que estás bien?
-¡Levi! -Eren lo tomó por los hombros -¡Recibiste el mensaje que te envié!
-Si, dijiste que era urgente ya que había algo muy importante de lo que debíamos hablar.
-Si, había algo que debíamos hablar -Eren se alejó para ir a buscar en uno de los cajones algo -¡Aquí debe estar!
-Eren me estas preocupando, ¿Por que al menos no te sientas?
-¡Lo encontré! -Eren se levantó para ver a Levi seriamente.
-¿Qué es? -Levi se acercó pero la expresión de Eren lo desconcertó.
-Levi -Eren respiró hondamente para proseguir -Lo que te quería decir es que nuestra relación va a cambiar.
-¿A cambiar?¿A qué te refieres?
-Que tú y yo ya no podemos ser novios, ya no más -Ante eso, Levi sintió una presión nada agradable en su corazón.
-¿Entonces por qué...? -Antes de que pudiera terminar su pregunta, vio a Eren hincarse mientras abría una caja con un anillo.
-¿Aceptas casarte conmigo? -Levi se tapó las manos con sorpresa.
-Mi padre me ha organizado un matrimonio con la hija de uno de sus socios pero con la única persona que quiero casarme, es contigo -Dijo Eren -¿Aceptas ser mi esposo?
-¡Si! -Dijo Levi quien tenía lágrimas de felicidad que iba resbalando por sus mejillas -¡Si me quiero casar contigo!
-¡Levi! -Eren se levantó para sacar el anillo y colocarlo en su dedo -¡Te prometo que será el mejor esposo y padre de nuestro hijo que viene en camino!
-¿Padre? -Levi se sorprendió -¿Cómo es que...?
-¿Cómo lo sé? -Eren sonrió mientras sacaba del bolsillo de Levi una prueba de embarazo para mirarla con felicidad -Digamos que tuve una corazonada, me hace muy feliz formar una familia contigo.
-Iba a decírtelo pero no sabía como iniciar, también soy feliz de formar una familia contigo -Levi abrazo a Eren -¡Te amo!
-Y yo... -La puerta de la oficina se abrió, por ella ingresaba Grisha quien se molestó al ver a Levi.
-¿Ya le informaste los planes para el matrimonio?
-Si, ya lo sabes -Eren miró seriamente a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Un cuento de navidad (Ereri)
General FictionEl señor Eren es un viejo avaro y cascarrabias. No conoce la compasión ni la caridad, tiene el carácter avinagrado y un caparazón duro como una piedra. Pero pronto va a recibir la visita inesperada de tres espíritus que lo acompañarán en las Navida...