"You have to die a few times before you can really live"
——BUKOWSKI
—— ☄️ cast
MARTÍNEZ, AISA
ÁLVAREZ, JULIÁN
. . . entre otros . . .
—— ☄️ sinopsis
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Aisa Martinez había tenido la desdicha de cruzarse con la mala suerte un par de veces en su vida. Lo suficiente como para marcarla profundamente en cada uno de los aspectos posibles.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Cuando la gota que rebalsa el vaso parece ser demasiado para soportar por sí sola, los rumbos cambian bruscamente y acaba embarcándose en un avión hacia Europa donde Emiliano, su hermano mayor, la espera con los brazos abiertos y dispuesto a ayudarla.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀El amor parece ser un tema que ronda con temerosidad en la vida de la chica, y en cuanto el nuevo rostro del mismísimo Julián Álvarez hace presencia en su normalidad abrumadora, sus convicciones sobre absolutamente todo cambiarán de manera extraordinaria y repentina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tal vez, y solo tal vez, Aisa pueda aprender que existen personas dispuestas a apreciar la belleza en medio de su desastre.
—— ☄️ reclamo
Ésta es una historia que se ambienta en un universo ficticio. Dicho ésto, cualquier hecho o semejanza a la realidad es pura coincidencia.
No es mi intención ofender o modificar la vida de ningún personaje famoso o conocido que aparezca. Hay que recordar que todo es ficción, y nada más.
En cuanto a otro recordatorio, no siempre se seguirán linealmente la forma en que sucedieron ciertos hechos en la vida real. Es decir, la historia tendrá su propia línea temporal. Además, tampoco se obedecerá estrictamente a la vida de ciertas figuras famosas/reconocidas que puedan aparecer.
Siendo la autora de BEAUTIFUL TRAGEDY, no permito copias o adaptaciones, mucho menos el plagio total o parcial.
Desde el primer momento en el que plasmo todas mis ideas sobre un capítulo le estoy colocando un gran esfuerzo a la historia. Y no es grato que todo eso se arruine cuando una persona decide plagiar dicho trabajo.queenvics
© 2022
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL TRAGEDY ━━julián álvarez
FanfictionLa belleza también puede ser apreciada en medio del desastre.