1

8 0 0
                                    

Soy Madison, tengo 19 años mis padres siempre han dicho que soy una chica especial, no entiendo por que lo mencionan de esa forma, a veces me tratan como si estuviera completamente loca, pero yo solo soy una chica que aun no comprenden bien, si tan solo entendiera por que desde que nací todos a mi alrededor me tratan como si en cualquier momento fuera a romperme o pudiera enloquecer y hacer una locura, veo todo el mundo hablar a mis espaldas y susurrar como si tuviera algo, todos me dicen que estoy loca pero nunca e dado un motivo para aquel apodo que me a seguido por años, si tan solo supiera por que todos me dan ese tipo de trato como si fuera un extraterrestre.

Actualmente me encuentro en mi habitación estudiando ya que mis padres decidieron que debido a lo pasado en mis anteriores escuelas era mejor mantenerme estudiando en casa, me encontraba terminando ya la tarea, cuando llamaron a mi puerta.

-Cariño abre la puerta te traje algo de merienda- dijo mi madre con la voz un poco rasposa 

-Gracias madre - dije abriendo la puerta 

-Necesitas algo mas- dijo preocupada sentándose sobre mi cama

-Estoy bien gracias- dije sin mirarla

Ella salió de la habitación, pronto me aburrí de estudiar salí al balcón de mi habitación, estaba despejando mi mente mirando el cielo cuando a lo lejos vi a un chico tan deslumbrante, su pelo era cafe  y tenia los ojos color avellana, su piel era de tonalidad blanca, quede totalmente deslumbrada, quien era ese chico parecía irreal. No podía dejar de verlo él caminaba sobre la acera frente a mi casa, creo sintió mi mirada por que voltio hacia mi y yo nerviosa muerta de vergüenza trataba de disimular que nos estábamos viendo por casualidad, el sonrió y alzó su mano en señal de saludo, bobamente sonreí  con las mejillas ardiendo. Bajo su mano y siguió caminando hasta dar vuelta en la esquina, que rayos había sido eso, por que me salude, que verguenza me vio observando como tonta.

Entre de nuevo a mi habitación avergonzada pensando en quién era ese chico había estado tantas veces en mi balcón y era la primera vez que lo veía. Decidí investigar si era nuevo en el vecindario, así que baje con mi madre.

-Tenemos nuevos vecinos?- pregunte emocionada

-Emm no por que?- dijo mi madre algo preocupada

-Me pareció ver personas nuevas es todo- dije para volver a ,mi habitación

La mayoría del tiempo estaba en mi habitación, mi madre me tenía prohibido salir sola, creo estaba exagerando salir no era el fin del mundo, solo había salido pocas veces, pero siempre evitaban que sucediera mi contacto con el exterior. Mis pasatiempos favoritos eran dibujar todo lo que veía que me sorprendía, mis padres me apoyaban con esa pasión. Decidí dibujar los ojos de aquel chico  estuve un par de horas dibujando, hasta quedar rendida colgué ese dibujo en mi habitación y me dispuse a dormir.

Al despertar rápido me dirigí a la ventana tenía la esperanza de verlo de nuevo, estuve escuchando música y dibujando mientras echaba vistazos con la ilusión de ver esos ojos nuevamente como alguien podría tener una mirada tan llena de vida. Pasaron las horas y nada que lo miraba, sentía frustración de no poder salir como las demás chicas, tal vez así lo encontraría, pero era casi imposible mi madre estaba pendiente de mi las 24 horas del dia.

-Sigues mirando por la ventana- dijo mi madre entrando

-Si- suspire triste 

-Has estado un poco extraña, parece que has esperado a alguien todo el dia- dijo acercandose

-No es nada- dije suspirando

-Y esto?- dijo mirando mi dibujo inspirado en aquel chico 

-No lo se solo se me ocurrió- me encogí de hombros

-Vaya esta muy lindo- dijo sonriendo  

Segui esperando el resto del día pero el simplemente no apareció. Así estuve unos días más cada que podía me acercaba para ver si pasaba de nuevo, entre más días pasaban más curiosidad sentía de verlo.

Estaba ya apunto de darme por vencida, me encontraba una vez más en el balcón pero esta vez mirando el cielo, veía como el sol empezaba a ocultarse baje mi mirada y me asombre al ver a ese chico de nuevo parado frente a mi casa .....






Mind love- Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora