El sentirlo tan cerca me hacía temblar, lo observé unos segundos y retrocedí torpemente hacia atrás.
- Será mejor que ya me vaya?- dije sonrojada
-Te acompaño - dijo sonriendo y sentí su fría mano tomar la mía haciendo que un escalofrío recorría mi cuerpo
-yo me puedo ir desde aquí - dije pues estábamos a una cuadra de mi casa
-te veré desde aquí, que no te pase nada- dijo sonriendo
Camine hasta casa y entre, sentía que Noah no me trataba como los demás como una completa loca.
-se puede saber dónde estabas?- dijo mi madre enojada
-yo sali a la tienda
-sabes que tienes prohibido salir, que es lo que te sucede
-a mi, que te sucede a ti, que tienes de malo salir
-no lo entenderías, sube a tu habitación -dijo aún molesta
Subí igual de molesta comenzaba a sentirme prisionera, cerré la puerta y en ese momento, mi madre del otro lado le puso llave a la puerta, intente abrirla de inmediato pero no pude, suspire frustrada ya no era una niña, que era lo que le preocupa tanto.
Camine al balcón aunque me había encerrado no podía dejar de pensar en Noah, en sus ojos, su sonrisa y el tacto de sus manos, un suspiro de tranquilidad salió de mi.
Era ya de noche y me preparaba para dormir cuando algo golpeó mi ventana, la abrí y me asombre al ver a Noah parado frente a mi ventana sonriendo, puse mi dedo sobre mis labios indicando que estuviera en silencio, sobre sus manos tenía una caja, parecía hacerme señas pero no lograba descifrarlas se miraba muy gracioso que solté una risita y de inmediato tape mi boca, de pronto saco una cuerda y comenzó a atar la caja a un extremo y el otro extremo lo lanzó a mi ventana, ahí entendí en un rápido movimiento tomé el otro extremo de la cuerda y comence a subirla lentamente hasta tener la caja en mis manos, sin hacer nada más Noah alzó la mano en señal de despedida y se fue.
Tomé la caja era algo ligera pero me mataba la curiosidad en eso escuché pasos en la escalera haci que rápido escondi la caja debajo de mi cama y me recosté sobre ella, mientras la puerta se mi habitación se abría.
-Estas despierta?- dijo mi madre encendiendo la luz - me pareció oír ruido- dijo inspecciónando la habitación
-emm si estaba leyendo un libro, pero ya decidí dormir- dije fingiendo bostezar
-esta bien pero ya sabes lo que opino de dormir muy tarde
-lo se- dije recostandome de lado
-buenas noches- dijo mi madre cerrando de nuevo la puerta con llave
Me espere unos minutos para levantarme y sacar la caja debajo de la cama, la tomé era café y sólo tenía escrito en la tapa "Perdoname por hacer que te regañaran-Noah", abrí la caja y me emocioné mucho de ver un ramo de flores era hermoso, había visto las flores pero habían pasado años que tenía una tan cerca, acerque mi nariz y pude disfrutar del hermoso perfume que desprendían, estaba muy contenta jamás había recibido flores, pero no sólo estaba eso en la caja también un pequeño oso peluche lo tomé entre mis manos y sentí que tenía un ligero olor a Noah lo abracé sonriendo, sentía que mi corazón se saldría de mi saltando, nunca había sentido toda esta mezcla de emociones que me hacian sentir tan bien.
Puse las flores sobre la mesita junto a mi cama tomé el peluche y dormí con el en mis brazos disfrutando su aroma y sintiendo mi corazón tranquilo, Noah habia hecho sentir mi mente tranquila y el por primera vez tener más curiosidad por el mundo a su lado.
Al día siguiente pase el día entero encerrada en la habitación mi madre solo abría un poco la puerta para darme algo de comer y mi clásico jugo de las mañanas que siempre me daba sin falta, era mi favorito por su sabor no era como los demás este tenía algo que lo hacía unico.
Paso el día y entonces por la noche volvió a pasar, una piedrita golpeó mi ventana salí al balcón y ahí estaba ese chico con una libreta y una pluma ñ, me miró sonriendo y escribió algo en la libreta la amarro al extremo de una cuerda y ya sabía lo que venía me tocaba subirla hasta mi, así lo hice tímidamente y emocionada, cuando la libreta llego a mi Noah no se fue esta vez se sentó en una enorme roca que teníamos en el patio mientras me observaba atento abrí la libreta y leí lo que tenía escrito........
ESTÁS LEYENDO
Mind love- Noah Schnapp
FanficPor favor dime que no es verdad, dime que te quedaras, que todo es un simple sueño, solamente dime que estas aqui o me perderé....