Despues de que Goku les enseñara sus transformaciones a Ash, Serena, Clemont y Bonnie nuestros heroes van a tener descanso porque ya habian llegado a ciudad cyllage y necesitaban un pequeño descanso.
Goku:Creo que necesitamos un descanso porque yo ya tengo sueño y ademas ya es de noche.
Ash:Si tiene razon Goku hay que descansar para que mañana sea un mejor dia.
Serena:Si hay que descansar.
Clemont:Claro hay que descansar.
Bonnie:Hay que dormir.
Entonces Ash y los demas sacan sus bolsas para dormir y se van a dormir. Pero menos Goku porque el aun seguia despierto y parado.Y quien lo veia desde lejos era Serena quien al ver a Goku se acerca a el.
Serena:Hey Goku te estoy hablando.
Goku:Que Serena que necesitas
Serena:Porque no te duermes tienes frio.
Goku:Si tengo pero mucho frio necesito acostarme Serena.
Serena:Si quieres puedes acostarte conmigo.Lo diria un poco sonrojada.
Goku(sonrojado):Si quiero acostarme contigo Serena.Porque necesito que me abrazes porque tengo mucho frio.
Serena:Si claro Goku.
Entonces Goku entra a la bolsa de dormir junto con Serena y los dos se abrazan pero muy fuerte. Pero Goku y Serena se sonrojaro mucho y cayeron profundos y se durmieron.
Entonces a la mañana siguiente Ash Clemont y Bonnie se despiertan pero ven que Goku y Serena estaban abrazados y muy juntos.
Entonces Goku y Serena se despiertan y se dan cuenta que Ash y los demas los observaban y se sonrojaron.
Entonces Ash le da algo a Serena que era un papel que era un concurso de pokelitos y Serena se emociona porque va a hacer pokelitos.
Serena:Si hare pokelitos para la gente y para una persona en especial.
Entonces Ash y los demas se preparaban para la exhibicion de pokelitos y caminan hacia alla.Luego de varios minutos llegaron a la exhibicion de pokelitos donde iba a participar Serena.
Serena:Por fin hare pokelitos para las personas y al publico.Y participare con otras concursantes.
Pero yo combatire.......Entonces una voz misteriosa se acerca donde esta Goku y los demas y se encuentran pero Goku se pone en posicion de pelea.
Pero era una chica de quien se trataba, su pelo era de color azul fuerte, camisa azul fuerte, camisa azul claro y mochila naranja. Se trataba de Miette.
Miette:Hola a todos mucho gusto soy Miette.
Serena:Hola soy Serena mucho gusto Miette.
Pero Miette se fijaria mas en Goku porque le gusta que es muy guapo.
Miette:Y dime quien eres tu.
Goku:Hola soy Goku mucho gusto.
Miette:Hola Goku mucho gusto soy Miette.
Pero apareceria en frente de Miette esta Serena quien no soportaba que estuviera junto a Goku esta Miette.
Serena:Porque te acercas a mi Goku querido y que sera mi proximo novio.
Miette:Tu novio ja.
Bueno mañana publicare el capitulo 8 hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
goku x serena un amor verdadero
Научная фантастикаEsta historia se tratara de un jovencito llamado Son Goku que cae en la dimension de pokemon y pronto se enamora de una linda chica llamada Serena que se enamorada de el pero tendran varios obstaculos para lograr su amor.