▭---▭---▭---▭---▭---▭---▭---▭---▭---▭-
Prólogo
---- ➼T/n Adulyadej Saetang era hija de los empresarios mas famoso de tailandia y tambien a nivel mundial,T/n era una niña tierna y bondadosa pero sus padres decidieron trasladarla a un colegio en Corea ya que no querian cargar con un estorbo justo cuando su empresa estaba en la cima por lo tanto la mandaron con su abuela,pero cuando esta fallecio decidieron que lo mejor seria llevarla devuelta a tailandia ya que al ser la única hija vieron en ella el futuro de sus empresas ademas de que por su extrema belleza se hizo muy famosa en redes sociales por lo que sus padres supieron aprovechar eso y la hiceron modelo oficial de sus empresas "AdulCompany" dirigida por su padre,esta empresa estaba dedicada a lo ultimo en la tecnologia tanto en celulares de lujo como autos deportivos increibles y tambien eran dueños de la cadena de hoteles y restaurantes mas famosas de tailandia "the imperial saetang" dirigida por su madre asi que la presion para ella seria mucho mas que antes ya que sus padres literalmente la prepararon todos esos años para eso.Con la llegada de t/n a tailandia sus padres pensaron que iba a llegar la antigua niña amorosa pero no fue así vieron la llegada de una chica fria y calculadora,una que lo que tenia de bonita lo tenia de cruel.Ella ya no se iba a hacer intimidar por nadie.Ella sabia todo lo que valia y todo lo que podía hacer gracias a su apellido y su fama.Ella tenia en claro un solo objetivo NO FALLAR lo que conllevaba a no meterse en problemas y encargarse de ser la mejor en todo,pero ella no contaba que con la llegada a su nueva escuela tambien se avecinaban nuevos problemas.
▭---▭---▭---▭---▭---▭---▭---▭---▭---▭-
Cast
---- ❐ T/n Adulyadej Saetang ❐ ----
•° Haciendo bulling en pleno siglo XXI ?
Que patético °•
ESTÁS LEYENDO
my downfall [f4 thailand]
Novela JuvenilT/n Adulyadej Saetang tenia en claro que tenia que ser la mejor en todo,no meterse en problemas y tendria asi un futuro prometedor segun sus padres,pero con lo que ella ni ellos contaban era que la nueva escuela de la chica sea bastante "peculiar y...