Capitulo 17.1 : El Pasado De Alex Parte 1

15 1 0
                                    

Hace 18 años , nació Alex , lo que no esperaba que la familia de el , no lo habían planeado, sus padres era una pareja de erizos , uno de color amarillo y ella de color magenta , ambos tenían sus dos ojos azules , ellos apenas tenían 18 años y sus vidas no eran lo suficiente para cuidar un recién nacido , solo tenían una casa apenas de adobe muy pasado ,  y una sola guitarra blanco negro y unos muebles de 3ra mano.

Hace 18 años , nació Alex , lo que no esperaba que la familia de el , no lo habían planeado, sus padres era una pareja de erizos , uno de color amarillo y ella de color magenta , ambos tenían sus dos ojos azules , ellos apenas tenían 18 años y sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se les ocurrió la brillante idea de dejarlo en un orfanato , ya que como eran jóvenes los papás no podían mantenerlo , dijeron esa era la mejor opción , notaron que el bebe Alex , estaba muy apegado a la guitarra , que lo llevaron con todo y guitarra al lugar , lo dejaron enfrente de la puerta , con una nota ,tocando el timbre y salieron corriendo dejando al pequeño afuera.

Segundos después, aparece una señora de 35 años frente a la puerta , notando la pequeña canasta de palma , lo cargaba con el pequeño llorando , se metía con el cargado de brazos y la guitarra.

Pasan los días , se empezó a encariñar con el bebe , ya daba sus primeros pasos , aprendía palabras , tanto que la nombró como su mamá , ella con lágrimas en sus ojos , porque era el primer niño que tenían en ese lugar , contenta lo abrazó y cargó , sentía que era su hijo que nunca tuvo , ella nunca quiso que lo pusieran para que lo adopten , siempre ella lo cuido y ella lo adoptó en su casa   .

Años pasan, el ya iba a la escuela en primero de primaria publica, no encajaba ni congeniaba con nadie , todos lo miraban raro , no hizo ni un amigo en el primer día , solo le hablaban cuando era obligatorio en las clases de educación física , siempre regresaba después de clases triste, solo se ponía a tocar y jugar con su guitarra , cuando llega al 4 año , tenía en su horario de clases la materia de música.

Pasaban los días ,y notaba su maestra que era bueno con esa guitarra a sus 10 años , le empezaba a dar clases particulares , cada vez dando canciones mas difíciles tanto que podía estar en una banda a su corta edad, pero al regresar a su hogar , notaba que ella no lo esperaba enfrente de la casa como era costumbre, entró y notó que ella estaba acostada en el suelo , pensaba (De seguro esta dormida , ella trabaja mucho y me cuida ), el la trata de mover , sin respuesta alguna , entre lagrimas en sus ojos , cayendo en la desesperación diciendo - mami mami , despierta , ya llegué , tengo.. buenas noticias...mami no estés jugando..... mama?- Después de varios intentos , el se ponía a lado llorando , los vecinos lo escuchaban por los gritos de desesperación , que llaman a la policía , ellos llegan en un abrir y cerrar de ojos y consuelan al pequeño.

Años pasaban el llegaba a la secundaria , aun no tenía amigos y aun tenía el dolor de ver a su madre adoptiva pasar a mejor vida , sin saber que una pequeña mujercita eriza iba a cambiar su vida y su alegría iba a subir.

Ella entró de ultimo minuto a las clases , por azares del destino entraba a su salón , el la volteó a ver y se le iluminó los ojos , llegó el momento del receso no paraba de verla , viendo que hacia , se sentía enamorado pero no podía decirle nada por miedo o por lo que vivió en la primaria , días iban pasando , ella iba notando que el no la dejaba de mirar en el buen sentido , al verlo así no vio ninguna maldad y empezó a caminar hacía el, al ver Alex que ella venía hacia el ,se empezaba a hiperventilar y ponerse nervioso a tal punto de bajar la cabeza del nervio.

Amy : Hola *lo decía con una sonrisa coqueta y cálida* como estas ? , Cual es tu nombre ?, me llamo Amy 

Alex: Ah eh... hola ...me llamo Alex *lo decía en un tono nervioso y apenado con la guitarra tocando *

Amy :Alex.... que lindo nombre , oye... tu tocas ?

Alex: Si.. si solo un poco *la mira * 

(Asi es como comenzó esto próximamente parte 2) 






Shadamy El Amor Que Debe SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora