Capitulo 17.2 : El Pasado De Alex Parte 2

11 2 0
                                    

Luego de haber conocido a Amy , pasaban los días , Amy notaba en el pizarrón de la escuela , en donde iba a ver un concurso para buscar números musicales para el evento llamado "Noche Colonial " , sabiendo ella que Alex tiene buenas habilidades en la música , le comenta y el accede a regañadientes por el miedo escénico que tenía porque no hablaba con nadie excepto ella , pero para los demás era un fantasma, la semana siguiente eran las clasificatorias , de 50 solo iban a aceptar 32 para hacer las llaves y luego todo en un día se haría la fase final de esta (16 , 8 ..etc )solo que los 4 mejores estarán en el evento , para resumir los que lleguen a la semifinal son los ganadores , la final se haría el día del evento.

(Referencia de la escuela )

Pasaban uno por uno , cada vez que la fila avanzaba, Alex se ponía mas nervioso ,temblaba un poco y mas al saber que Amy estaría viendo en primera fila , al llegar su turno , todos no le prestaban atención ya que no lo conocían , solo Amy miraba y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaban uno por uno , cada vez que la fila avanzaba, Alex se ponía mas nervioso ,temblaba un poco y mas al saber que Amy estaría viendo en primera fila , al llegar su turno , todos no le prestaban atención ya que no lo conocían , solo Amy miraba y los jueces también , él respiró hondo y empezó a tocar, sus dedos empezaban a fluir cada vez mas a cada nota que daba de esa canción con tanto amor que tenía oculto sobre Amy, todo el lugar andaba en silencio , escuchando , algunos con lagrimas en sus ojos, de la profundidad de su melodía, solo que a la que le correspondía ,sobre ella y el afecto que le tiene a Amy.

Al terminar la canción, toda la escuela se escuchaba los aplausos y las lagrimas de la gente que vino al evento , pero buscaba en la mirada de Amy, en ella solo podía ver su sonrisa de alegría al saber que le dedicó esta canción , terminando el evento , Alex se consiguió el primer lugar contento se baja del escenario , entre aplausos llega con Amy.

Alex: Amy , tenias razón gane ,gane no puedo creerlo gane.... *sonreía *

Amy: Ves, yo sabía que ganarías , estoy contenta por ti *lo abraza * además , esa canción era por mí *haciéndose la inocente* 

Alex: Claro que si , tu me inspiraste y me diste el valor para cantar para tanta gente * algo sonrojado*

Amy : Es poco , imagínate cuando tengas un contrato de una disquera , los estadios llenos ,para solo oírte 

Alex : La interrumpe * no no, los solistas primerizos no tienen tanto éxito como una banda , los mas grandes , son grupos y no conozco muchos que tengan la habilidad como yo.

Amy :Los encontraras , ya veras que si y mira , después del curso y ya graduados , nos vamos a Argentina , nos aceptaron *enseña las cartas * siiiiiii

Alex : Que bien , ahora a hacer las maletas , y Argentina allá vamos 

Después de pasar el tiempo unos 6 meses , se graduaron y prepararon sus equipajes para tomar rumbo a Argentina

Fin Capitulo 17.1 (abajo les dejo la canción que use de referencia la letra es en español para se entienda lo que quería decir Alex )

Shadamy El Amor Que Debe SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora