Yessica estaba con sus dos amigos Adrián y Jonathan, los tres eran muy unidos pero yessica estaba enamorada de Adrián, pero Adrián de Jonathan y Jonathan de Yessica.
Estaban de vacaciones en diciembre los tres amigos decidieron ir a la playa.
Cuando llegaron fueron directamente a sus habitaciones pies estaban muy cansados, despues de descansar unos minutos fueron a la playa a nadar hasta que una ola casi tira a yessica al mar pero jonathan agarro a esta antes de que cayera, Adrian miraba celoso la escena y yessica noto esto pensando que los celos eran por jonathan.
Jpnathan tenia planeado decirle a yessica lo que sentia antes de volver a la cidad pero esa misma noche adrian fue a la habitacion de jonathan y le dijo sus sentimientos, estaba destrozado al recibir un rechazo de paarte de este pero eso no le iba a afectar en sus vacaciones así que fue al bar gay, mas cercano del hotel, Adrián no podría decir que fue algo malo que lo rechazaran pues en el bar conoció a un chico rudo y musculoso, intercambiaron números ese día y desde entonces Adrián no suelta el teléfono.
Pasaba día tras día y Yessica iba cambiando sus sentimientos pero se sentía confundida quería a Adrián y mucho, pero cuando estaba con jonathan se sentía tan cómoda con él, se estaba enamorando de Jonathan.
Llego el ultimo día de estar en las vacaciones y Jonathan tenía todo listo para yessica.
En la habitación de yessica había una carta donde decía que saliera y fuera a la playa esta le hizo caso a la carta, donde encontro a jonathan con un ramo de flores, yessica fue hacia el y le pregunto que sucedia, pero de tanto pensarlo jonathan fue el que empezo a hablar haciendo la gran pregunta "¿quieres ser mi novia?" Yessica respondio un si, ya que le habia pedido ayuda a adrian y este le conto absolutamente todo asi fue como yessica se dio cuenta de sus sentimientos.
Jonathan cargo a yessica los dos no paraban de besarse, jonathan intento abrir la puerta y lo consiguió, dejó a yessica levemente en la cama para que los dos apresuradamente se quitaran la ropa , al quedar en ropa interior yessica atrajo el cuerpo de jonathan hacia ella y empezó a besar sus labios y su cuello. Esa noche los dos se demistraron su amor y claro no nos olvidemos de adrian el tambien le demostro su amor al chico que conocio en el bar.
Regresaron a casa los tres muy felices, los tres tenian un juramento desee chicos si alguno de nuestros corazones se cruza con otro, tenemos que ser directos y no mentir hasta que se desenrede. Y asi es como los corazones de estos tres amigos se cruzaron.
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones cruzados
Romanceyessica esta enamorada de Adrián, este de Jonathan y Jonathan de yessica, este trío amoroso son mejores amigos desde que nacieron.