Sunoo
Luego de ese suceso me hice súper amigo de Riki y de hecho no parábamos de hablar y de estar pegados hasta que Riki dijo que traería una "Amiga" al departamento y así fue, creo que su nombre es Karina.
Riki abrió la puerta y dejó ver a una chica bastante apuesta, logrando estar celoso.
- Hola! - dije tratando de sonar amable pero la más imbécil me ignoró. - RINIII! - Abrazó a Riki y me sacó la lengua. Lentamente me fui a la habitación y me largué a llorar al sentir que en su habitación estaban hablando, riendo, contando historias, y sobre todo los apodos cariñosos que se ponían entre ellos. Luego sentí sonar mi celular pero lo ignoré y decidí dormir para calmar el llanto. Grave error ya que Riki abrió la puerta, la cerró y se acercó a mí y suavemente corrió las lágrimas de mi cara. - Sun, ¿qué sucede? ¿hice lgo mal? ¿qué pasó? - Dijo con un tono tierno y bastante tranquilizador a mi parecer. Se notaba demasiado preocupado por mi.
- Ella es t-tu novia, ¿v-verdad? - dije temblando por el llanto y él solo rió y se acomodó a mi lado.- Tranquilo Sun, solo tengo ojos para tí, ella no es mi novia, solo es una amiga de la infancia. - Soltó un suspiro.
Sonreí y le di un piquito. - Ninii, ¿cuando se va a ir? Quiero estar solo contigo. - Dije demostrando celos y él rió para hablar con ella y básicamente la echó de la casa, educadamente.
Y volvió hacia mí para dar besitos por todo mi rostro y terminó dandome un piquito en mis labios. De la nada comenzó a hacerme cosquillas. Tiempo después vimos una serie GL llamada "GAP: THE SERIES" pero terminé llorando porque la serie termina en febrero. Dormimos juntitos abrazados. (Él calmandome para dejar de llorar)
|•|-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-|•|
Capítulo muy corto solo porque quería hacer esto hace mucho tiempo.
Por favor, si les gusta denle estrellita o compartanlo para que llegue a más personitas^^ 💓💓-Miranda.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ~ SUNKI
FanfictionEra una tarde de San Valentín donde dos personas la pasaban en un parque dónde Riki aprovechó para pedirle su Instagram. Ahí comenzó esta historia de amor. -Pareja Principal Sunki -Pareja Secundaria Jaywon °Historia sacada de mi imaginación.