(Voy a empezar con Harvey, no piensen q es otro 😝😝)
Estaba viendo videos mientras me peinaba, llevar este pelo largo era estético, pero costaba demasiado peinarlo, aunque sea lacio. Al terminar me maquillé y eché perfume. Finalmente vería al amor de mi vida, así que me apuré rápidamente a llegar al parque, al estar allí la vi, la chica de mis ojos. Fui trotando hacia allá y la abracé rápidamente, la extrañaba demasiado.
— ¡Wonyy! — dije gritando con alegría, verla me ponía feliz. Me aferré a ella como un Koala, me sentía cómoda y bien.
— Cariñooo! — dijo ella emocionada,
y me sonrió.Estuvimos así como por horas hasta que me llegó un mensaje, vi quien era y al ver que era Sunoo, me helé completamente.
Mi amor 💕
Amooor, te extraño mucho,
¿cuando vienes a casita?
podemos ver películas, series,
cantar, bailar, lo que desees,
¿si?Amor, ahora no puedo, ¿más
al ratito amor?Claro que si, linda
Lo dejé en visto y guardé mi celular, hasta que escuché a mi novia decir. — ¿qué sucedió amor?
— Nada, tranquila, bonita.Dije sonriéndole y la miré. — Amor, tengo que ir a mi casa, nos vemos pronto.
Dije y sin esperar la respuesta de la adversa fui como si iría a mi casa, pero al notar que la contraria se fue rápidamente fui a la casa de Sunoo y toqué la puerta. Esperé algunos minutos, y al ver que no recibí ninguna respuesta miré por un agujero que tenía la puerta y al ver lo que estaba pasando abrí mis ojos como platos y tapé mi boca evitando gritar... ¡Él se estaba besando apasionadamente con un chico muy alto y rubio! No me lo puedo creer...
Aunque ahora que lo pienso, se parece mucho a Nishimura Riki, espera, ¿¡NISHIMURA RIKI¡? ¡SU EX NOVIO!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todos y todas iguales, gente, anotenlo.
- Miranda.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ~ SUNKI
FanfictionEra una tarde de San Valentín donde dos personas la pasaban en un parque dónde Riki aprovechó para pedirle su Instagram. Ahí comenzó esta historia de amor. -Pareja Principal Sunki -Pareja Secundaria Jaywon °Historia sacada de mi imaginación.