Plån Hångyåkū pårt.6 pøv t/n

27 4 0
                                    

ANTERIORMENTE

Lumina: Creo que tu mundo aun tiene reparación se que no podías controlar tu poder en ese entonces pero yo puedo reparar el daño causado

Mike.exe: Por que lo harías

Lumina: Si te la llevaras quiero que viva bien en un mundo espejo al de ellos

Mike.exe: E-encerio lo harías?

Lumina: Si pero no creo poder dejar que te la lleves me preocupan los exes que viven hay y si le intentan hacer daño?

Mike.exe: La cuidare

Lumina: No podrás hacerlo todo el tiempo por eso quiero que ella este aquí

Mike.exe: Y lo nuestro?

Lumina: Bien... Podrás estar con ella viviendo aquí si lo desean

Mike.exe: Enserio lo harías?

Lumina: Si quiero verla feliz aun si eso significa que tenga que dejar mi orgullo y creencias de lado

Mike.exe: Bueno al menos lo comprendes

Lumina: Cállate!

Mike.exe: jajaja vale

Lumina: Hasta aquí la rivalidad?

Mike.exe: Bien

Lumina: Un apretón de manos como juramento?

Mike.exe: Bien un apretón

ACTUALMENTE

POV T/N

NARRA T/N

Ya ando pasado días y estoy atrapad@ en un lugar, edificio, casa no lo se realmente no lo se tal vez incluso en otra dimensión pero no se, estar aquí es aburrido no tengo entretenimiento, estoy esposad@ a un lugar donde hay un campo mágico en caso de quiera escaparme si llego a liberarme, aunque no se si eso seria posible estoy atad@ del cuello con un collar metálico unido a una cadena atado a una esquina de la cárcel donde estoy seria algo imposible poder liberarme si lo pensamos bien es algo ilógico que pase estar aquí a hecho que reflexione sobre algunas cosas...
Saldré de aquí, alguna vez podre ser libre y liberarme del estúpido de de mi ex, volveré a ver a los chicos a mis amigos, familia, Mike.exe... Podre verlo de nuevo? Mi amor... Mi exe como te extraño extraño tus besos y tus bromas te amo quiero volver a verte me haces falta y mucha sin ti me siento incompleta... Y...
Lumina... Ella... Siempre me protegió fui a quien mas protegió ella fue siempre buena conmigo y nada hará que cambie de opinión ella no es fría ni egoísta solo reservada y se preocupa por los demás yo se que ella daría todo para proteger a los que mas ama sin importar que ella daría todo para proteger a sus seres queridos pero eso no todos puede entenderlo... Y aquí vamos de nuevo. Mi tortura comenzó mi día a día no tengo opción...

♡☆Mike.exe x tu 2da temporada (Pausada)♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora