Todas sabemos que llega, puede ser hoy, puede ser ayer, o mañana.
La muerte es de todos, siempre va estar, así sea en una calle por la que tu siempre pasas, pero no es la tuya, si no de ese señor que siempre veías barriendo la calle por las mañanas, puede ser de un ave que nunca llegaste a ver, puede ser el gato del vecino y puede ser la tuya también, puede ser la de ese familiar que tanto querías pero aunque no sea la tuya, la sientes, y quisieras que fuera la tuya, porque duele, pero no duele mas que la vida, porque si, la vida duele y la muerte no, eso creo, porque como lo dice el rosario es "el eterno descanso", descansas de la vida, de los sentimientos, del dolor que llegaste a sentir, pero olvidas, olvidas las cosas buenas, la felicidad, la paz, y te das cuenta que no volverás.
Como saber si morimos en paz?
Una cosas que siempre va a pasar al hablar de la muerte, es hablar de la vida.
PERO QUE MIERDA ES LA VIDA
No sabemos que es la vida, no se que es la vida, por eso me cuestiono de lo que es, cada que recuerdo esa frase "estas viviendo o solo existiendo ?" porque es simple, es compleja esa frase, pero estoy viviendo? ayer vivir, eso lo aseguro, pero ayer, ya no existe, no existe el ayer ni el mañana, solo es hoy, y como saber si realmente hoy quiero vivir, existir o morir.
Porque siendo sincera odio existir, cada que existo quiero morir, pero me da miedo la muerte, no se que hay allá, y no se porque a la muerte le quiero llamar un lugar, me da miedo que no sea el eterno descanso, me da miedo no recordar y ahí, ahí me doy cuenta que quiero vivir, pero no quiero vivir sin ellos, sin los recuerdos buenos, sin las amistades, sin la risa, sin el lápiz, sin el papel, sin esa estúpida patineta que me hace sentir libre, pero tampoco quiero vivir en un lugar donde solo me trae sufrimiento, donde lo único que hago es encimarlo de momentos en donde quiero borrar recuerdos, no quiero esto. No quiero vivir la realidad de vivir, de tener que hacer algo, no quiero vivir del dinero, de la corrupción, del peligro, del miedo.
No quiero la muerte, tampoco quiero vivir, pero al existir solo quiero morir y al sentir que voy a morir quiero vivir.
Y le vuelvo a pedir a la muerte que venga por mi, para arrepentirme y decirle que aun quiero vivir.
ESTÁS LEYENDO
La vida en los ojos de una adolescente
Teen FictionComo vez tu vida a los 16? Aquí te muestro como yo veo la vida a mis 16, muestro un poquito de mis pensamientos, de mis aprendizajes y como es mi vida.