Lucero sale de su casa con Toño, se encontraban en una plaza donde habían quedado que fingirían el secuestro, iban cruzando hacia el estacionamiento y en eso una troca sin placas se atraviesa y se bajan 3 tipos todos cubiertos y jalan a lucero y le ponen algo para taparle los ojos, uno de los tipos empuja a Toño para que no intente agarrar a Lucero, la suben y se la llevan.
Toño desesperado intenta llamar a la policía, pero vaya sorpresa no tenía su celular, corre hacia el auto e intenta alcanzarlos, pero eso no fue posible.
Mientras tanto en la troca Lucero pide que por favor ya le descubran la cara, a lo que nadie le hace caso ni le hablan y ella comienza a asustarse...
Lucero: Manuel ya por favor no estoy jugando ya descúbreme la cara.
Nadie le responde ni tampoco huele el perfume de Manuel.
Lucero: Manuel ya me esto asustando.
Silencio total solo se escucha el ruido de los autos.
15 minutos después llegan a un sitio desconocido.
Lucero: ¿Dónde estamos?, por fin vas a hablar Manuel.
Cómplice: (CON VOZ AGUDA) Bájese con cuidado.
Lucero: ¿Quién eres?
El cómplice de Manuel le descubre la cara a Lucero.
Manuel: Hola reina que tal el camino.
Lucero: AAAAA Manuel eres un tonto me asusté, porque no fuiste tú como quedamos, pensé que de verdad me habían secuestrado.
Manuel: Reina era muy arriesgado ir yo, Toño me hubiera descubierto.
¿Estás lista para irnos?
Lucero: Primero déjame hablarle a Toño, seguro se quedó preocupado.
Mientras tanto Toño iba en el auto de camino a el MP, de pronto suena su celular que estaba en el auto,
Sonido de teléfono... Toño contesta y era Lucero.
Llamada....
Lucero: Bueno, ¿Toño eres tú?
Toño: Si donde estas, como esta, estas bien...
Lucero: Si, si estoy bien solo a Ita le dio por jugarme una mala broma, pero estoy bien tranquilo, voy a pasar unos días de viaje con ella, avísale a los chicos por favor.
Toño: Ay Lu me metieron un santo susto justo venia llegando ya a el MP, está bien yo les aviso a los chicos, cualquier cosa no dudes en llamarme diviértete.
Lucero: Si no te preocupes cualquier cosa te llamo, cuídense mucho adiós.
Toño: Adiós cuídate igualmente.
LLAMADA FINALIZADA.
Lucero: Y bueno Manuel ya me vas a decir a donde vamos
Manuel: Lucerina eres demasiado impaciente, vamos a ir a la casa de Acapulco, y a pasear por algunos lugares que ya no te puedo decir.
Lucero: Pero Manuel tengo tanto que no voy a esa casa...
Van de camino a Acapulco, Lucero se queda dormida en el hombro de Manuel... después de algunas horas de camino llegan a la casa de Acapulco y Lucero despierta, Manuel le pide que lo espere ahí en lo que checa que este lo que el pidió.
Manuel: Listo reina ya puedes bajar. (le extiende su mano para ayudarla a bajar)
Lucero: ay Manuelito que misterioso, me encanta cuando eres así.
Manuel: Espero te guste lo que prepare para ti mi Reinis Lindis.
Entran a la casa y se encuentran con un pasillo lleno de pétalos de rosas rojas, conforme siguen caminando se encuentran con velas, y adornos de amor llegan a la habitación donde hay un ramo de rosas que forman un corazón y tres orquídeas.
Lucero: Pero Manuel como le hiciste para preparar todo esto en tan poco tiempo.
Manuel: Cuando se trata de mi reina no tengo límite alguno.
Lucero le da un beso el cual es muy bien correspondido por Manuel, después de ese beso tan amoroso, decidieron ver películas por el resto del día y a la hora de la cena, decidieron no salir de casa y cenar ahí así que pidieron algo a domicilio.
Al día siguiente.
Manuel despierta antes que Lucero y va a la cocina a buscar algo para hacer desayuno, encuentra los ingredientes para hacer chilaquiles y prepara unos chilaquiles verdes con pollo, sin cebolla para Lucero y un jugo de naranja, lleva el desayuno a la habitación y Lucero estaba despertando, Manuel llega con el desayuno y una rosa roja con una notita que decía PARA MI REINIS LINDIS DE MIJARES.
Lucero: Spaw desde que hora estas despierto, hasta tiempo de hacer desayuno y notitas tuviste.
Manuel: Me desperté temprano reina, entonces me dispuse a preparar el desayuno y un pequeño detalle para el amor de mi vida.
Lucero: Eres el mejor Spaw, Te amo.
Se ponen a desayunar y después cada uno se da un baño y se arreglan para ir a uno de los lugares a donde Manuel llevaría a Lucero.
Ya en el lugar estuvieron jugando un poco al billar, después jugaron boliche y se llego la hora de la comida.
Lucero: Manuelito tengo hambre, me puedes llevar a comer (dice con voz de bebe)
Manuel: mmmm solo si me das un besito (dice con voz de bebe)
Lucero: Esta bien pero solo uno por que tengo hambre. (le da un beso)
Se dirigen a un restaurant de comida mexicana y tailandesa, ya en el restaurante mientras comían aparece un paparazzi, les toma una foto justo en el momento en el cual habían decidido darse un pequeño beso ya que no había nadie que pudiera reconocerlos pues habían pedido una zona alejada de las personas, el paparazzi entro como si fuera mesero, y les tomo la foto, foto que no tardó mucho en ser publicada.
Lucero y Manuel en su casa...
Manuel: Reina en verdad no has pensado en que ya es momento de anunciar que regresamos.
En ese momento comienzan a sonar sus teléfonos pues las fotos habían llegado a sus parejas, a doña lucero y a Toño. Por suerte aun los fans no tenían alcance a esa foto, pero no tardarían mucho en tenerla.
Lucero decide abrir el mensaje de mamá Lucero.
Que dirá ese mensaje...
YOU ARE READING
TÚ SIMPLEMENTE TÚ
FanficHSITORIA DE FICCIÓN DE UNA PAREJA QUE TRATA DE RECUPERAR SU MATRIMONIO DESPUES DE VARIOS AÑOS DE ESTAR SEPARADOS.