PRIVILEGE

61 5 2
                                    

Nuevo día en la prestigiosa preparatoria de la ciudad Tokio, un nuevo día de clases iniciara, los alumnos llegarían poco a poco, algunos con las ganas de entrar ha aprender, otros con fastidió y otros vienen por obligación, la escuela siempre se h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo día en la prestigiosa preparatoria de la ciudad Tokio, un nuevo día de clases iniciara, los alumnos llegarían poco a poco, algunos con las ganas de entrar ha aprender, otros con fastidió y otros vienen por obligación, la escuela siempre se ha especializado por tener alumnos extraordinarios oh raros, con diversas personalidades peculiares.

[10% de alumnos normales.]

[90% de alumnos peculiares/raros.]

En esta escuela habita una alumna de tercero apellidada Kochou, la hermana del medio de dos hermanas, una mayor que es su hermana y la otra su hermanastra menor, las tres son consideradas como las bellezas de la academia compartiendo puestos con otras chicas siendo una de sus grandes competidoras una alumna de cabello rasado en universidad pero no es una rival porque es amiga de las tres.

Shinobu: cómo me cae mal ese estafa bodas, ¿Porque lo siguen invitando en la televisión?, Inclusive ya intento estafar a Mitsuri_ dijo medio molesta mientras mientras frunce el ceño y cruza los brazos mientras camina junto a sus hermanas estando en curso de entrar a la preparatoria.

~~~~~~~~~~~~

Shinobu Kocho es una estudiante de tercer año, ella acude al club de farmacología, tiene muchos campeonatos ganados de esta especialidad, usualmente se pasa los días estando muy ocupada y se terminó llevando bien con las demás integrantes de su club, es una persona amable, social, optimista, pero también se fastidia demasiado fácil en ocasiones y es muy astuta cuando se lo propone y manipuladora cuando se lo propone.

~~~~~~~~~~~~

Kanae: vaya vaya, amaneciste de malas Shinobu_ dijo comicamente ante el comportamiento de su hermana menor_ algún día tendrá su merecido no te agobies de más, te harás vieja muy rápido si sigues así_ su hermana menor suspiro ante esa respuesta y recomendación.

~~~~~~~~~~~~~~~

Kanae Kocho, es profesora de la preparatoria siendo la profesora encargada de la asignatura de Biología, ella se graduó en esta academia cuando era más joven y igualmente era considerada de las más grandes bellezas de la escuela, muchos alumnos piensa que tiende a tener poderes sobrenaturales, es una persona demasiado tolerante y compasiva, la viva imagen la mujer perfecta para muchos hombres.

~~~~~~~~~~~~~~~

Kanao: em, quizás debemos ignorarlo un poco Shinobu, entraremos a clases_ respondió tímidamente, debido a que ya sabía a lo que se refiere su hermana mayor y también le causaba cierta disconformidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Kanao Tsuyuri, hermana adoptiva por parte la familia Kocho, asiste siendo alumna de segundo año de preparatoria, ella es buena en cosas atléticas cosa que provoca que usualmente muchos clubs deportivos le piden ayuda para que ayude en entrenamiento, pero su club principal es el club de arreglos florales y secundario su banda, una joven un poco tímida al hablar, tranquila, serena, amable pero en cosas físicas es muy experimentada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<PRIVILEGE> (ONE-SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora