Hola, ¿Que tal?.
Bueno como informamos previamente empezamos con las entrevistas, y la primera es la de sharinganblossom.
Quiero repetir las normas para poder tener una mejor convivencia.
. Por favor a pesar de no estar de
acuerdo en algo siempre hay que
mantener el respeto.. Si tienes alguna duda o algo
puedes escribirlo y nosotros
te podemos contestar o
directamente ella.Ahora sí podemos empezar:)
── primero cuéntanos una poco de ti
── Soy Sharinganblossom tengo 20 años, he estado en Wattpad desde el 2014. Y pasado por muchos fandoms: super junior, Naruto, Cobra Kai.
Me gusta escribir fanfics de ellos, de parejas que me gustan a mí hubieran gustado. Últimamente debido a dos temas personales no he estado muy activa aquí, pero tengo el propósito de quién era acabar con mis historias sasusaku y escribir más
── Ahora empezamos con las preguntas, ¿Cual fue el anime con el cual entraste al fandom?
── Mmm digamos que oficialmente fue Naruto pero; mi primer anime fue candy candy y si hubiera conocido más de fandoms en ese entonces me habría unido.
── ¿Cuál fue el último anime que viste y no terminaste?
── Actualmente estoy viendo boku no Hero, y uno que no terminé fue que Kaichowo maidsama
── ¿Algún anime que no te haya gustado el final?
── Candy Candy, jaja. Soy team Terry por siempre y qué se debió ser el final
── ¿Cómo escritora de qué anime se te hace más fácil escribir o qué personaje? ¿Hay algún anime O personaje al cual quieras escribir pero sientes que no puedas hacerlo?
──Es medio anime, así que cuenta jaja.. me cuesta un poco escribir de Miraculous Ladybug cuándo se trata de hacer finales en la trama, sí es un AU no tengo problemas, pero me da mucho trabajo pensar en cómo narrar escenas de acción y sus villanos.
Quisiera escribir de boku no Hero, pero siento que pasaría lo mismo, las escenas de acción no son lo mío y probablemente pronto haga un fi c de ellos en Au.
──¿Anime favorito?
── Definitivamente Naruto, llevo enamorada de este anime por 4 años y ha sido como una bandita al corazón.
── ¿Tienes algún personaje favorito? ¿De qué anime? ¿Si te gusta de él o ella?
── No es de extrañar, pero mis favoritos son para siempre y por siempre Sakura y Sasuke: Sasuke me parece un personaje muy profundo, complejo e incomprendido, recibe mucho hate injustificado y yo siempre estoy ahí para defenderlo. Por otro lado con Sakura me siento muy reflejada en ella, siento que compartimos muchos aspectos nuestra forma de ser y pensar, el hate que recibe es muy tonto, además de que me gusta su evolución y madurez a lo largo del anime.
Tengo otros personajes que amo, son: Terry Grandchester, Shoto Todoroki, Neji Hyuga, Kakashi hatake, Momo yayourozu, Tomoe, Katsuki Bakugou, Endeavor, Chat Noir y Marinette.
Está fue la primera entrevista, siento que nos faltó sacarle mucha información. Pero esa es la primera no sabíamos cómo hacerlo, sí que sí se vuelve a presentar la oportunidad de poder hacerla de nuevo en algún momento cuando ya llevemos más tiempo la volveremos a ser con mucho cariño.
Fue un gusto poder hacer esta entrevista, ya que algunas miembros la conocía de antes por sus historias de Sakura y Sasuke.
Nos pareció maravilloso puede saber un poco más de usted. Y sin duda fue muy placentero.
Muchas gracias por su tiempo y su paciencia ✨.
Seguiremos con las entrevistas, y recuerden que si quieren ser una entrevista o quieren que entrevistemos alguien conocido por usted, no dudes en pedirnos que nosotros les vamos a cumplir.
Con gusto nos despedimos ✨
ESTÁS LEYENDO
I N T E R V I E W S
Fanfic𖤐ʾINTERVIEWS!! ໒ bienvenidxs nosostros somos ¡Anime Squad!, en este libro haremos entrevistas a distintos fans de distintos fandoms.