☕︎2☕︎

209 18 0
                                    

🅃🅷︎🄴 🅿︎🅁🅾︎🄹🅴︎🄲🆃︎ 🄰🆂︎ 🄰 🅲︎🄾🆄︎🄿🅻︎🄴

_____________________________________

Eran las 2pm, la hora de comer. Los estudiantes iban a la cafetería dónde allí preparaban el desayuno, comida de medio día y cena.

Jake esperaba en la entrada, miraba a todos lados para poder encontrarse con Heeseung. Pasaban y pasaban los minutos y Heeseung aún no llegaba.

-Ya ha pasado media hora -dijo Jake mirando su teléfono.

Viendo que no llegaba, Jake decidió entrar por su cuenta y comer solo. Fue a por una bandeja e hizo fila para que le dieran el menú.

Jake miraba a todos lados con su bandeja de comida en las manos, todos los sitios estaban ocupados por grupos de amigos. Por suerte había una mesa escondida en el fondo, estaba en una esquina y el lugar era algo oscuro, pero a Jake no le importaba, él realmente creía que algún día iba a tener un grupo de amigos con el compartir mesa y demás cosas.

Pasó la hora de comer, Jake estuvo solo en la mesa todo el tiempo. Recibió una notificación de su teléfono, tenía clase de cocina.

-Genial, clase de cocina, espero no quemar nada.

Llevó su bandeja para lavar y fue corriendo a la salida de la cafetería. En eso, chocó con un chico pero Jake solo pidió perdón sin pararse ni ver la cara de aquel chico.

Finalmente llegó al aula de cocina, donde tomó asiento en última fila. Comenzaron a venir los demás alumnos incluyendo a Heeseung, que se puso al lado de Jake.

-Hola Jake, lo siento por no haber ido a la cafetería, tuve que hacer algo -puso su mano sobre el hombro de Jake.

-No te preocupes -dijo con una pequeña sonrisa.

La profesora de cocina, la cual era la misma para todas las asignaturas de aquella clase, llegó.

-Hola chicos, preparados para hoy, os tengo un trabajo especial -dijo emocionada y con una sonrisa enorme.

-Es la mejor profesora de aquí -dijo Heeseung.

-Siempre está feliz y sus clases son muy agradables -contestó Jake.

-No te confíes mucho, en clase de cocina es algo estricta, digamos que es una fanática de la comida. Aún así, es la mejor.

-Ya veo.

-Bien, el día de hoy haremos un trabajo en pareja.

Todos se pusieron contentos y miraban a sus mejores amigos emocionados. Heeseung también sonrió y miró a Jake.

-Pero esta vez las parejas las haré yo.

-¿Qué? No puede ser, por favor no -dijo una chica.

-Sí, no puedo vivir sin mi Hyein.

Las dos chicas se abrazaban como si el mundo fuera a acabar.

-Lo siento chicas, el objetivo de este trabajo es que os conozcáis unos a otros además de cocinar claro. Veo que hay muchos grupitos y amigos pero nunca habéis colaborado entre vosotros, es hora de crear nuevas amistades.

𝒮𝓁𝓊𝓂𝒷ℯ𝓇  𝑝𝑎𝑟𝑡𝑦 [ ʜᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora