Después de las Vacasiones volví a la escuela obviamente estaba feliz porque iva a ver a mi mejor amiga yo en las Vacasiones me voy al campo entonces no nos podemos juntar para vernos asique me entenderán bueno después de 2 semanas empezaron la pruebas tampoco estudiaba pero me empese a sacar buenas notas muy buenas que fui a mi primer partido tuve 5 partidos sin descanso y casi meto gol pero fue muy alta y fue palo lastimosa mente en ese momento no pateaba muy bien ahora si pateó con más fuerza y no me da tanto miedo pasaron los días y después de 2 semanas mas juge un partido amistoso contra la universidad de Chile solo les dejo claro que al decir o escribir esto no para burlarme de los que son de la universidad de Chile okey sigamos bueno en mi categoría ganamos 2-6 y en la categoría más grande ganaron 2-0 asique si ganamos bueno después de eso llego noviembre hay ya deje de ir un poco a entrenar ya que mi mamá estaba estudiado y no tenía dinero porque avía que pagar por cada entrenamiento bueno después de eso pasaron 3 semanas y... Se acuerdan de diego...pues si se imaginan que me pidió ser su novia de nuevo pues si están en lo correcto yo la estúpida que soy le dije que si pero antes de eso el me empezó a rogar jaja lo tenía a mis pies jeje bueno hasta que le dije que si pero eso no fue un error porque ya llevamos 1 mes asique que digamos fue todo bien y creo que no les dije pero mi amiga si mi mejor amiga tiene problema de repitensía yo igual pero no tanto como ella ya que estaba subiendo mis notas y tenia miedo de repetir porque mi mamá me iva de cambiar de cole yo no quería nunca en mi vida me avía cambiado de cole y no sabia como sería conoser a otras personas bueno antes que se terminará el año pe pusieron una anotasion negativa y si no sabían también iva a la sicologa porque trate de hacerme daño varias veses pero no importa eso, se termino el año y yo pase de curso sii pero... Mi amiga no yo me sentía mal porque no íbamos a ser mas amigos pero mi mamá me dijo que igual podíamos ser ya que las dos íbamos en el mismo equipo de fútbol asique seguimos siendo mejores amiga y ya vamos a cumplís 10 meses siendo mejores amigas así fue mi año 2022.