⚠︎Prólogo no requerido⚠︎
᯾Como el alien,no posee un género definido,usaré ambos pronombres.᯾[Narrativa de nadie]
He aquí, en una cama pensando en cosas de su vida, bueno, está tirado aquel extraterrestre que a sobrevivido a todo tipo de desatres Terranos y del espacio exterior, está queriendo tomar la siesta, si es cierto que una de las mejoras evolutivas de su especie es que no necesita dormír ni comer para recargar energía pero aun puede hacerlo por diversión, y lo hace por diversión.
Se cubrió con las cobijas, pese a no sentir frío o calor, cerro sus ojos y empezó a imaginar, es lo más cercano a un sueño que tendra...
Donnie: La princesa de los reptiles no es una serie para niños¡Rapha!
Escucho a su "hermano" gritar desde,lo que probablemente es la sala.
Rapha:¡Lo es!¡tiene colores pastel y chistes estúpidos a cada rato!
Donnie:¡¡No lo es!!¡Es un anime de ciencia!¡¡Ignorante!!
Leo:¡¡Ya basta, callense los dos y vallan a dormir!!Son las 8 y media de la mañana...
Donnie:¿¡Tan tarde?!El extraterrestre se reía para sus adentros, los humanos y las tortugas mutantes tenían eso de diferencia: las tortugas mutantes estaban despiertas en las noches y duermen de día, como si fuesen nocturnos, aunque en realidad no lo son puesto que las tortugas no son nocturnas, y lo sabe bien...
(A 22:00 más o menos despiertan y se tienen que ir a dormir a las 08:00)Oh,¿qué quien es el alien?¿su nombre o su papel?¿ambas?
Bueno, lo nombraron MiguelAngel, el primer nombre propio que tuvo en toda su vida, pero suelen referirse a el como Mikey, se supone que su papel es ser un bufón, ser quien mantiene unida la familia y que calma el ambiente.
No le molesta ese papel, ha interpretado muchos papeles a lo largo de su vida, y ahora está tomando uno que no había tomado antes, le gusta eso,la novedad en su vida... Aunque sabe que como todo, lo aburrirá en algún momento.
Escucho el despertador, abrió sus ojos, lo apagó y simplemente se fue a la cocina, le gusta cocinar para su “familia”
Leo: Buenos días...
Susurró mientras entraba a la cocina y se dejaba caer en un taburete.
MiguelAngel‹ Buenos días también, hermanito.›
Dijo sabiendo que Leo en ese estado no reaccionaba nada más que la comida...Ni siquiera notaba bien su entorno.
Luego entro Donnie, mientras el extraterrestre hacia unas tostadas.
Donnie: Booooaaaaaaack...
MiguelAngel:‹Buenos días a ti también, Donnie.›Soltó como respuesta y siguió preparando la comida...Oh,y Donnie se sentó en el taburete, poco más se quedaba dormido sobre la mesa
Rapha llego cuando estaba listo el desayuno, tostadas con mantequilla, huevo revuelto y jugo de naranja para acompañar.
Rapha: Buenos días, chicos...*Bostezo*
Dijo con una voz tranquila, algo suave, solo se sentó en su taburete, el extraterrestre les sirvió con gusto, puso un plato y vaso vacíos frente suyo ...No necesitaba comer y no quería hacerlo esa mañana.
Sus hermanos comieron y lo miraron, el fingió dejar sus cubiertos sobre el plato y los miro con una genuina sonrisa, no sabe porque pero le gusta que sus “hermanos” coman.
Ellos sonríen al ver su plato vacío, ellos también dejaron el plato vacío.
El extraterrestre lavó los trastes, como de costumbre, luego de secarse las manos fue a dónde estaba el resto de la familia, la sala de estar, todos estaban metidos en su mundo.
Leo está viendo su serie para niños. Rapha abrazando y discutiendo con un oso de felpa (?)no lo critiquen, aún no ha despertado del todo(😅). Donnie está haciendo planos para a saber que...
El extraterrestre se acercó al hermano de rojo y lo abrazo, le gustaba abrazarlo, aunque casi siempre terminaba doliendo.
MiguelAngel‹Te quiero mucho, Raphie›
Rapha: Yo también te quiero, Mikey.Dijo y correspondió el abrazó...Ese mismo abrazo se deshizo a los pocos segundos, el extraterrestre miro al mutante con una sonrisa y simplemente se despidió para ir a ver qué hacía Donnie.
MiguelAngel‹¿Qué haces?Donnie›
Donnie: Estoy haciendo planos nuevos para MetalHead...No lo entenderías.
MiguelAngel:‹Claro que no,pero aún así puedes hablarme,soy bueno escuchando,no hablando›Dijo y se rió, Donnie lo miro con mala cara
Donnie: Dejame en paz,lelo
El extraterrestre asintió con la cabeza y se fue con el mutante mayor, Leo, quien veía inquietamente su programa, como si fuese solo un niño.
MiguelAngel:‹Hola Leo¿qué capítulo estás viendo?›
Preguntó sentándose a su lado, con emoción Leo le contesto y hablaba de lo bueno que era ese programa, tanto de como todos los capítulos eran buenos,oh,y este es un nuevo capítulo,de la resien salida 6ta temporada... El extraterrestre estaba fascinado con la serie, pero no lo admitiría, le gustaba como creían que eran los alienígenas, como los retratan en la ficción... Le gustaba como piensan los humanos...
MiguelAngel:‹Bueno, supongo que la verde va a hacer algo interesante¿no?›
Leo:¡Sí o podría ser de reyeno!
MiguelAngel:¿Uh?El extraterrestre miro atentamente que la alienígena tenía poderes psiquicos y escucho incrédulo la edad de la chica
La Alíen: Tengo casi la misma edad que el universo mismo,jajaja,si saliera contigo sería poco ético,lo siento Crankshaw.
Crankshaw: Oh...De acuerdo, aún que sea dime tu nombre, alienígena con poderes psíquicos y control de la materia.
La Alíen: Oh,no tengo uno,pero me gusta que me llamen Mika,
Crankshaw: Entonces Mika...¿Y si solo tenemos una cita?
Mika: No,chico, a comparación mía eres un bebé.El extraterrestre dejo de escuchar ...Incluso el que la Alien no tuviera nombre y se dijera Mika, que por cierto se aprecia al apodo que le pusieron“Mikey”, creyó que entre tanta tontería humana por fin acertaron en algo...
Leo:¡Woah!¡ella es muy mayor y no se le nota!
Donnie: Eso es imposible¡Leo!
MiguelAngel:(Si supiera que tengo incluso más edad que el universo mismo...Ja ja ja ja ja ja, el pobre dejaría todas sus creencias por eso luego de confirmar lo)‹Es bastante gracioso, a Crankshaw le gustan las chicas mayores›Se rió como loco y Leo cacho que eso era un poco...Hacer referencia a la pedofilia (😅) pero aquí al menos la Alien supo que hacer.
Así que recuerden,si un niño/a quiere ser tu novio/a, dile que eres muy mayor, rechazalo con educación y vete a la chucha porque va a llorar:v
ESTÁS LEYENDO
Who can't die
FanfictieMiguelAngel,un ser del espacio exterior, perteneciente a una especie,que solo pueden comunicarse por medio de la telepatía, su especie vive por un tiempo indefinido hasta la fecha, fue dejado en el planeta para investigar la vida en el y su evolució...