Pablo Martin Paez Gavira.
Pablo, o más conocido como Gavi, un Omega de 18 años, jugador de Barcelona, tiene muchas probabilidades de tener un gran futuro como futbolista, con su mejor amigo Pedri, Gavi dijo que no se enamoraría de nadie.
Hasta ahora.
Era un día normal, Pablo se tuvo que despertar de su sueño, por la alarma, esa alarma que siempre arruina todo, tenía que prepararse para ir a entrenar, eran las 5:25 a.m su entrada es a las 6:00 a.m no tuvo otra opción que levantarse y irse a preparar.
Ya cuando estaba listo, vio su celular, pedri le había enviado mensaje que llegaba en 5 minutos a su casa, pues como el no conducía aún, su mejor amigo lo llevaba.
Sus padres trabajaban al igual que su hermana, así que la mayoría de veces, el estaba solo en casa, ya estaba acostumbrado.
Ya cuando vio que pedri había llegado, el sin más fue al auto/coche de el.
Hablaron cosas de su vida o del fútbol, mientras escuchaban un poco de música.
Ya cuando habían llegado, los dos fueron a dejar sus cosas en el vestuario y ir a la cancha a empezar a entrenar, Pablo y Pedro trotaban por la cancha, hasta que Pablo lo vio a él.
Robert Lewandoski, un Alfa 16 años mayor que el, Pablo se distrajo por el, lo miraba fijamente.
•Es tan lindo...• pensó Pablo, luego reaccionó a lo que había pensado.
Últimamente Pablo miraba mucho a Robert y se distraía por el, hasta Pedro le dijo que tenía cara de tonto enamorado cuando el miraba a Robert.
Pero el tenía la duda, cuando pedri le dijo eso, ¿Cara de tonto enamorado? ¿Enamorado? ¿Pablo estaba enamorado de Robert Lewandoski? Muchas preguntas se le vinieron a la cabeza de Pablo.
El pensaba que solo lo admiraba de ser tan buen jugador, Pablo intentaba responder todas esas preguntas en su cabeza, hasta que alguien lo interrumpió.
ーPablo!ーGrito Pedri sacando a Pablo de su mente.
ーJoder!ー Se asustó Pablo y miro a Pedri, quien estaba alado suyo. ーQue quieres pedri?ー Miro medio enojado a Pedri, a lo que pedri solo rodeo los ojos.
ーQue dejes de mirar a Robert y te concentres en el entrenamiento. Y mírame a mí no a élー dijo las últimas siete palabras en un susurro para que el Omega no lo escuchará.
ーQue dijiste a lo último? Que no escuché bienー Ahora Pablo en vez de mirar mal a Pedri lo miro confundido.
ーNada, venga, vamos a seguir entrenandoー Dijo Pedri y siguió trotando, seguido por Pablo.
....
Pasaron los días, Gavi ya había aceptado su enamoramiento hacia el polaco, pero casi nunca hablaba con el, así que suponía que no le iba a hacer caso, pero no se rindió tan fácilmente.
Los últimos días, Gavi empezó a hablar más con Lewy, conociendo lo más.
Un día, Gavi tuvo el valor de ir y declararse hacia Lewy.
El Omega hizo su rutina diaria, cómo siempre, cuando llegó al entrenamiento, se preguntó dónde estaba el polaco, pues Lewan llegaba puntual o llegaba temprano, pero en ese momento, no lo había visto en ningún momento.
Pasaron los minutos y no había ninguna señal sobre el.
Cuando ya terminó el entrenamiento y ya era hora de irse, Xavi, el técnico del Barça les hablo a todos, antes de que se vayan.
ーEspero y que les vaya bien en el mundialー Dijo Xavi, dando una mini pausa, estaba orgulloso de que algunos vayan al mundial y de que otros sean su primer mundial.
•Ostia, el mundial, me lo olvide por completo• Pensó Gavi, claro, por esa razón no fue Lewy al entrenamiento, ya de seguro estaba en Polonia.
Gavi estuvo pensando en Lewy, sin prestar atención a lo que decía Xavi, ya cuando tenían que irse, estuvo mal, no iba a ver su Alfa por durante unos días, eso lo ponía triste.
Pablo solo lo quería a él, quería a su Alfa, queria abrazarlo, quería estar con el, además que en Catar habían muchas cosas prohibidas, cosa que lo hacía sentir más mal.
Pues en Catar, estaba prohibido estar con alguien de su mismo género, lo segundo eran los Omegas, podían estar ahí, pero no podían salir, porque sus feromonas esto y que lo otro, pro suerte, no era el único Omega que iba a ir al mundial, además, se sentía protegido por los Alfas de su selección.
Digan lo que digan, el va a seguir jugando al fútbol, igual que sea un Omega, Lionel Messi es un Omega y es una estrella del fútbol, Julian Alvarez es un Omega y es un gran jugador, ¿Quien lo detendría?
---------------------------------------------------------
Aclaraciones.Este fic, será Omegaverse, en un ratito diré que más ships habrán y jugadores que aparecerán.
Es mu primera vez escribiendo en Wattpad, así que puede que algunas cosas no se entiendan.
Habrá +18 cómo dije, es mi primera vez escribiendo, asi que puede ser que no escriba del todo bien cuando hayan partes +18.
No soy muy de equivocarme con la falta de ortografía, pero si hay una equivocacion, no duden en decírmelo, yo se los agradecería mucho.
Si hay una cosa que no te guste, por favor no dejen malos comentarios, pueden pasarlo y ya, o pueden lo dejar de leer.
Si no entienden, pueden decírmelo, yo les explicaré mejor.
Y subiré cada 1 día capítulos, osea, hoy subí y mañana no subo, súbete pasado mañana. Si no subo, es porque estuve enferma, problemas familiares o problemas escolares.
Solo esas aclaración. Muchas gracias si están leyendo mi fic, se los agradezco un montón, los quiero.
Y por último, no le den importancia a la portada ni al nombre, ya que eso fue lo primero que se me vino a la mente, pero ya más adelante lo cambiaré y estará mejor.
Bueno, sin más, lo quiero.💞
ESTÁS LEYENDO
Just You And Me | Gavi × Lewandoski
RomanceGavi, un Omega q siente algo más q amigos con Robert Lewandoski, Alfa 16 años más mayor q el y su compañero del F.C Barcelona. Cuando el Gavi tuvo el valor a decirle la verdad de lo que sentía realmente el hacia el Alfa. El Alfa ya se había ido a Po...