02

558 52 1
                                    

─Estas bien?─ Le pregunté, mientras que el solo me miró y desvío la mirada rápido.

Tenía sus ojos cristalizados, iba a hablar pero es se levantó rápido y se fue.

Yo solo lo ví como se iba corriendo, hasta que escuche una voz detrás de mi.

─Juli!! Te lo puedo explicar!!─ Venía corriendo otro jugador de Argentina, tenía pelo negro y llevaba la remera de su selección con el número 24.

El no me miró ni nada, solo siguió corriendo hasta alcanzar al otro jugador.

Pablo no entendía nada de lo que pasaba, pero el solo siguió por su camino para llegar a un lugar para estar solo.


Pablo no fue en ningún momento a la habitación que compartía con Pedri, solo se quedó en la habitación de Ansu, quien estaba solo porque el quiso.

...

Al día siguiente solo se levantó y vio como Ansu seguía dormido, no lo despertó ni nada, solo bajo para desayunar.

Era el primero en llegar a desayunar, cosa que no era muy normal en el, pero cuando ya todos de sus selección llegó, el ya había terminado su desayuno, pero se quedó un rato para seguir hablando con Ansu y Morata.

En todo el desayuno no había hablado con Pedri, pero si se cruzaban miradas en vez en cuando.

Pero sentía que alguien también lo miraba, pero no le prestó atención y solo siguió hablando.

Luego de un rato, tuvo que subir para cambiarse y prepararse para el entrenamiento, aprovecho que Pedro seguía desayunando, fue a la habitación a prepararse, pero claro, siempre está Ansu molestando.

─¿Y ahora que paso con la parejita de la selección?─ Dijo Ansu poniendo uno de sus brazos en el hombro de Pablo mientras bajaban las escaleras directo a donde estaba su selección para ir a entrenar.

─Calla joder, Pedri y yo no somos pareja, deja de molestarme ¿Por qué no te vas a preparar?─ Pablo frunció el seño cuando Ansu dijo "parejita" refiriéndose a él y a Pedri.

─Porque yo ya estoy listo, a cierto ¿Por qué Lewandoski de la selección polaco te miraba mucho?─ Quitó su abrazo del hombro de Pablo y lo miro confundido.

Pablo al escuchar los que dijo Ansu, no sé pudo contener y se sonrojo, causando que Ansu le hiciera más preguntas.

─Calla hombre, Lewy y yo no somos nada, hasta ahora─Dijo las últimas dos palabras en un susurro.

─¿Que dijiste a lo último?─

─No nada─ dije y me subí rápido al colectivo.

...

Pov's Pedri

Cuando ví a Pablo marcharse sin decirme nada, no dije nada y quería ir tras suyo, pero sentía que no me podía mover.

Me quedé así por un largo rato, hasta me moví para cerrar la puerta y sentarme en mi cama mirando como si nada.

Suspiré hondo ─¿Cuando te darás cuánta lo mucho que te amo?─ Sentí otra vez lágrimas caer por mis mejillas. ─Si tan solamente no hubiese  Sido un estúpido antes, ahora mismo estarías conmigo─ Dije en un susurro, agarre mi celular y iba a llamar a mi hermano, pero alguien tocó la puerta.

Solo me levanté de la cama y antes de abrir la puerta me limpie las lágrimas y fui a abrir la puerta.

Era Ferran, mi gran amigo.

─¿Y ahora que pasó entre tu y Gavi?─ solo hize una mueca y lo deje pasar.

─¿Te le declaraste?─ Dijo y yo solo desvíe mi mirada en el y mirar al piso.

─Ya quisiera...─ suspiré hondo y el iba a hablar pero yo lo interrumpí ─Al parecer el está, interesado en alguien. Pero ese alguien, no soy yo ─ Se acumuló un silencio, pero sentí que Ferran me abrazo a lo que correspondía el abrazo, no me había dado cuenta que habían empezado a caer lágrimas.

No me pude contener y empeze a llorar.

---------------------------------------------------------
Holaa!! Che aguanten unos minutitos que subo la otra parte.

Just You And Me | Gavi × LewandoskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora