Fueron como meses para Pablo, cuando en verdad solo a pasado una semana.
Pablo estaba esperando el gran momento de ir a Catar y encontrarse con su Alfa.
Y por fin, por fin a llegado el gran día para Pablo, ir a Catar.
Pablo estaba más feliz de lo normal, su familia y amigos pensaron que era porque iban al mundial, a lo que eso no era cierto, pero después nadie le dió importancia.
Pablo se subió al avión con sus compañeros el que los llevaría a Catar.
Pablo se sentó a lado de Pedri, lo único que hizo Pablo era dormir, porque sentía que mientras más dormía, más rápido pasaba la hora.
Solo se despertaba para comer o porque Pedri lo estaba molestando.
Pasaron horas y horas.
Hasta que por fin llegaron a Catar, Pablo no podía más que estar feliz, pero no fue de esperar de que su felicidad desapareció.
Nos bajamos del colectivo y entramos al hotel, subimos al piso número 9 ya que ese era el piso de la selección española.
Elegí a Pedri cómo mi compañero de cuarto, de igual manera, siempre compartíamos cuarto.
Lo primero que hize fue ir al baño a hacer mis necesidades y bajar con Pedri a cenar.
Vi que ya habían llegado muchas selecciones, cómo la selección Argentina, la selección de México, la selección de Costa Rica y la selección de Polonia.
Pase junto a Pedri la mesa de algunas selecciones, hasta que pasamos por esa selección, donde estaba el.
Lo ví, vi a ese Alfa, estaba hablando con el arquero de Polonia Wojciech, hasta que desvío la mirada de Wojciech y me miró a mi.
Me puse nervioso que desvíe rápidamente la mirada en el y mire hacia otro lado.
Solo seguí caminado con Pedri hacia la mesa Española.
Pedí de comer, estaba Pedri a lado mío, la verdad nunca me separaba de el, hablaba con el sobre cosas de quienes podrían ganar la copa y quién quedaría segundo lugar.
Hasta que Pedri se fue un momento al baño, yo solo miraba y escuchaba de que hablaban mis compañeros, hasta que mire hacia otro lado, mirándolo de nuevo a el.
ー¿Porque tienes que ser tan lindo?ー pensé mirando de nuevo al delantero de Polonia.
Miraba todo los movimientos que hacía, hasta que ví que miro a Wojciech y le sonrió.
ーNo sabes cuánto daría para que me sonrías así.ー Tuve que dejar de mirarlo para seguir hablando con Pedri.
ー¿Podrías dejar de mirarlo?ー Dijo Pedri sentándose a mi lado de nuevo.
ー¿Que?ー Desvíe mi mirada de Lewy y mire a Pedri quien al parecer estaba enojado.
ー¡Que dejes de mirar a Lewandoski!ー Dijo en un medio grito, por suerte casi nadie lo escucho, pero nuestros compañeros dejaron de hablar y miraron a Pedri y a mi.
ー¿Y a ti que te importa si lo miro o no?ー
ーVámonosー Fue lo único que dijo y me agarró del brazo y nos fuimos a nuestro cuarto.
ー¿Y a estos que les pasa?ー Dijo Ansu, fue el primero en romper el silencio.
ーNada tío, la parejita se peleo pero uno que otro besito se soluciona todoー Dijo Ferran, mirando a Ansu.
Todos miraron a Ferran sin aún decir nada.
ーPero bueno, cómo te decía Ansu, yo un día, me fui a un parque, porque hacia un calor y me acosté, en el parque no había tanta gente y no sabes. Se me acerca un perro ¡Y el perro se hace pis encima mío!ー Dijo Ferran contando algo que le pasó sin quitar su mirada en Ansu, de un momento a otro se olvidaron de lo que pasó entre Pedro y Pablo y solo se rieron de lo que le pasó a Ferran.
...
ー¿Y a ti que te pasa? ¿Por qué te comportas así?ー Dijo Pablo sentándose en su cama y cruzando los brazos.
ー¿Que me pasa a mi? Mejor que te pasa a vos.ー Dijo Pedri mirando a Pablo enojado.
ー¿A mí?ー Dijo Pablo y vio como Pedri asentía. ー¿Y por qué a mí?ー
ーÚltimamente no me estás prestando atención, estás mirando mucho a Robert y cuando no estaba el, estabas desanimado y ahora que lo ves estás todo feliz ¿Por qué?ー Dijo Pedri todo enojado sin desviar su mirada en Pablo.
Pablo solo dejo de mirar a Pedri y miro al piso.
Hubo un silencio, Pedri solo esperaba la respuesta de Pablo, pero Pablo se levantó y se fue, dejando solo a Pedri.
Pablo iba a llorar, se suponía que Pedri era su mejor amigo y que tenía mucha confianza a él, pero nunca le dijo sobre sus sentimiento hacia el polaco.
Pablo solo caminaba cabizbajo, hasta que chocó con alguien.
ー¡Ay! Lo siento...ー Su voz estaba quebrada, parecía que estaba llorando.
Miro hacia al frente encontrándose con un jugador Argentino, se veía que era Omega, tiene pelo castaño, ojos marrones y no se le podía ver la parte de abajo de su cara, porque estaba cubierta por un barbijo.
---------------------------------------------------------
¡Holaa! Vengo a pedir mil disculpas por desaparecer de la nada y parecer como si hubiese muerto.Perdon si no es largo, intente que lo fuera, tuve unos pequeños problemas, pero ya volví, les juro que desde ahora intentaré subir diario.
Nose si les e avisado que era Argentina y que me costaría un poquitito con los acentos de los demás jugadores de otras selección.
Bueno solo eso.
¡¡Byee!! Los amoo!!♡
ESTÁS LEYENDO
Just You And Me | Gavi × Lewandoski
Любовные романыGavi, un Omega q siente algo más q amigos con Robert Lewandoski, Alfa 16 años más mayor q el y su compañero del F.C Barcelona. Cuando el Gavi tuvo el valor a decirle la verdad de lo que sentía realmente el hacia el Alfa. El Alfa ya se había ido a Po...