The Perks Of Being A Wallflower

This is a summary and review of the movie from 2012 that is in Netflix, about a highschool student who has to go through some challenges in life, make some new friends in the way and get over his issues somehow.

I think the film is actually entertaining and enjoyable in general, with a very good script, plot and nice characters that result very interesting and complex at the same time. I would highlight the characters and script of the production, as well as the visuals and general feeling. I definitely recommend it to all viewers and people, because iti is nice to watch and is a very good movie.

Las ventajas de ser invisible

Este es un resumen y reseña de la película de 2012 que está en Netflix, sobre un estudiante de secundaria que tiene que pasar por algunos desafíos en la vida, hacer nuevos amigos en el camino y superar sus problemas de alguna manera.

Creo que la película es realmente entretenida y disfrutable en general, con un muy buen guión, trama y personajes agradables que resultan muy interesantes y complejos al mismo tiempo. Destacaría los personajes y el guión de la producción, así como las visuales y el sentimiento general. Definitivamente la recomiendo a todos los espectadores y personas, porque es agradable de ver y es una muy buena película.

目に見えないことの特典

これは、Netflix にある 2012 年の映画の要約とレビューです。高校生が人生でいくつかの課題を経験し、途中で新しい友達を作り、なんとかして問題を乗り越えなければならないことを描いています。

この映画は、非常に優れた脚本、筋書き、素敵なキャラクターが同時に非常に興味深く複雑な結果をもたらしており、全体的に面白くて楽しいものだと思います。 作品の登場人物と台本、そしてビジュアルと全体的なフィーリングを強調します。 見るのが楽しくてとても良い映画なので、私は間違いなくすべての視聴者と人々にそれをお勧めします.