¿𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓫𝓲𝓮𝓷?

8 0 0
                                    


en una relación que siempre te echen la culpa de las peleas no te hace bien, solo te lastima y te hace vulnerable, estar en una relación en la que tienes que rogar amor no hace bien nunca es bueno remar sola en un bote donde hay dos personas, el i...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







en una relación que siempre te echen la culpa de las peleas no te hace bien, solo te lastima y te hace vulnerable, estar en una relación en la que tienes que rogar amor no hace bien nunca es bueno remar sola en un bote donde hay dos personas, el interés se nota y el desinterés igual y el desinterés es lo más doloroso cuando te enamoras de alguien, lastima que no siempre se dan cuenta, estar en una relacion en la que te golpean no hace bien, no hace bien estar con una persona con problemas de bipolaridad estar un día bien y otro mal solo hace las cosas peor, estar en una relacion donde se amenazan mutuamente no hace bien, que te mientan no hace bien y hay que poner limites entre los dos, en las relaciones a distancia siempre es muy bonito al principio luego ya pasan los meses y te aburres o se aburren cualquiera de las dos es un problema porque ya no sientes lo mismo y no les hace bien a ninguno de los dos no siempre se aburren de la persona si no del hecho de no poder estar juntos, de no poder tocarse, no me refiero de una manera sexual si no de lo que todos queremos muy en el fondo; un abrazo, un beso, agarrarse las manos, darse mimos.

Y no poder hacer eso solo entristece las cosas.

𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓻𝓼𝓮 𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪Where stories live. Discover now