CAPÍTULO VIII

726 123 53
                                    

Los días iban pasando de una manera rápida, y con todo el ajetreo y cuidados habían pasado dos meses más, en donde Memo tenia 6 meses de embarazo y estaba siendo feliz, las terapias habían estado dando frutos, más aparte Andrés estaba a su lado en todo momento, cuando quería algo, o tenía antojos en las madrugadas se los cumplía.

Aun no podía superar a Lionel, pero hacía su mejor intento, hacía caso a la psicóloga sobre lo que podría hacer, Guillermo estaba volviendo a ser feliz, más aparte Javier en esos meses los había visitado cuatro veces, lo cual ponía mas contento al de cabello rizado.

Aun recuerda cuando supieron el sexo de sus bebés.

-Muy bien, veremos si se dejan ver, ya que muchos de los bebés parece que les gusta dar la sorpresa cuando nacen, - La doctora realmente era muy buena y amables con ellos, los hacía sentir en una gran confianza y sabían que era una gran profesionista, así que miraban a la pantalla, aunque solo veían manchas negras.

-A ver veamos, este es el primero que se ve un poco más grandecito, que nos deje ver....... Felicidades, este de aquí es un niño, veamos al que sigue, - Memo ya estaba empezando a llorar, iba a tener un niño, su vientre se notaba aun más grande, lo cual la doctora le había dicho que todo estaba bien. -Bien, miren este se acomodo para poder ver mejor, y....... también es un niño, felicidades, ¿será que el más pequeño es un niño igual? Lo averiguaremos. – Continuó moviendo la maquina buscando y analizando mejor.

-Y terminamos con...... Felicidades es una niña, van a tener dos niños y una niña. – Y ahora si ninguno podía parar de llorar, se sentían felices por eso, era un gran momento, cuando acabaron de eso la doctora aun así les dio más indicaciones y se fueron a su casa muy felices, Andrés acariciaba el vientre de Memo, dejándole besos mientras le ponía unas cremas, de igual forma siempre les hablaba ya que habían comenzado a sentirse los movimientos, eran sensaciones increíbles.

Pero claro no todo es color de rosa, y aunque su vida estaba yendo de maravilla había un problema, y ese problema es que su princesa era la más pequeña de todas, la doctora le dijo que no esta adquiriendo los suficientes nutrientes. Y tenía miedo porque aun así también estaba recordando su última consulta.

-Tus análisis se ven bien, pero hay cosas que realmente me están preocupando, la niña esta adquiriendo nutrientes, pero no lo suficientes, tendremos que darte más para que ella también los reciba, mientras más pequeña este, más trabajo y complicaciones tendremos el día de la cesárea, tiene que ponerse fuerte, o no sobrevivirá. – Claro que esas palabras lo habían destrozado, pero estaba haciendo lo mejor y sus cuidados también mejoraron mucho más, ya no hacia alguna actividad pesada, trabajaba desde su hogar.

Quería que su princesa naciera bien.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Pero ahora volviendo con el infiel de Lionel ¿Qué paso con él?

Pues recapitulemos, después de que se diera cuenta que Guille no volvería trato de hacerse el que no le importo y para llenar ese vació invito a Cristiano a vivir con él, comenzaron a vivir juntos, lo cual fue una terrible idea, Cristiano era desordenado, dejaba todo sucio, no trabajaba.

Lionel tuvo que buscar un trabajo ya que antes de todo Guillermo era quien se encargaba de pagar todos los gastos y necesidades, ahora el debía cumplir con aquella función y vaya que no era nada barato.

Su relación con Cristiano no tenia algo fijo, al portugués no parecía importarle mucho el esfuerzo que hacía Lionel ya que estaba de vago en el sofá siempre.

Todo en su vida se había venido abajo y buscaba siempre a Javier con la esperanza que le dijera donde se encontraba su amado, tardo en darse cuenta que lo necesitaba para ser feliz. Pero siempre obtenía las mismas respuestas.

-Esta siendo feliz lejos de ti-

-Esta haciendo su vida nuevamente. –

-Deja de buscarlo, ya no te necesita. –

No sabía en donde más buscar, poco a poco estaba cayendo en un abismo, Guillermo era su todo, y quería recuperarlo, necesitaba recuperarlo para ser feliz.

Así que averiguaría en donde estaba, realmente quería pedirle perdón, arrepentirse de lo que hizo.

Eso paso en su primer mes, en el segundo mes estuvo juntando dinero para contratar a alguien que le ayudara a buscar a su amado.

En el segundo mes se dio cuenta que Cristiano le estaba siendo infiel, no sabía quien era aquella persona, pero tampoco le importo mucho, solo lo saco de su casa importándole poco lo que dijera el portugués.

Aun así, le había dolido saber que estaba siendo usado ¿Así se habría sentido Guillermo? O ¿Fue peor?

Mientras recapacitaba de todo se dio cuenta que solo le gustaba Cristiano de una forma física y por querer probar algo nuevo, amaba a Guillermo pero se había dado cuenta tarde, pensó que no lo amaba, por eso decidido empezar algo con Cristiano y eso lo reconfortaba en esos instantes pero después no.

Recordó todo lo que Guillermo hacía por él, el cómo se comportaba después de una noche de hacer el amor, había tantos sentimientos en sus acciones y palabras que no supo aprovechar.

Su mente comenzaba a jugarle malas pasadas y formando especulaciones que en parte eran verdaderas pero que Lionel no sabría en esos momentos.

-¿Y si encontró a alguien más?- Se preguntaba en voz alta. -No, no creo que pueda hacerlo, el me ama. –

-¿Con quien estará viviendo?- Caminaba de un lado a otro por su habitación. -Debe de estar solo, Javier esta aquí en Francia. –

Y así se siguió haciendo preguntas a el mismo y respondiéndose tratando de convencerse de que algún día podría estar junto con Memo.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me estan quedando cortitos los capítulos, pero ya casi llegamos al final no queda mucho 


espero que les guste 


en un inicio si pense en solo darles 2 bebés pero al final dije mejor 3 

El siguiente capítulo sera super bonito les va a gustar 

MI ÚNICO AMOR (GUARDADO X MEMO)  TERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora