No voy a negar que me tarde en la ducha más de lo usual solo porque sabía que Alex estaba en mi habitación y no solo eso, sino que ya estaba en mi cama. Y de solo pensarlo una sensación extraña recorría mi estómago por completo.
Aún no entiendo porque me preocupaba si Alex ya me vio hasta de la manera más desastrosa que puede haber, supongo que se imaginan cuál es...Y ding ding! Tenemos un ganador!
Ebria y descompuesta a plena luz del día luego de habernos graduado de la escuela.
Soy una vergüenza.
Luego de peinarme, encremarme y cepillarme mis dientes decidí salir.
- ya era hora! te estabas demorando mucho, muero de ganas por entrar. - dijo saliendo de la cama y paso por mi lado casi sin mirarmeLleve mi ropa sucia al tacho para luego lavarla, y volví a mi habitación.
Mientras me ponía perfume y un poco de desodorante escuché como la puerta del baño se abría, lo mire y sonreí cuándo me di cuenta que solo se encontraba en boxers.eres un descarado Andersen.- pensé.- y me encantaba.
- linda pijama. -exclamo desde la otra punta de la habitación, mientras me miraba buscar un short en mi ropero para ponerme bajo mi camiseta oversize de twenty-one pilots
- lo sé, por algo es mía.
- estaba siendo sarcástico Emma.
- voy a pretender que no escuché eso. - exclamé mientras me colocaba un short abajo de mi camiseta. - y deja ya de mirarme pervertido. Dije mientras nos uniamos en una carcajada.Deberías ir a dormir en el living, ahí estarás más comodo. - dije sabiendo cuál sería su contestación pero valía la pena intentar.
- y perderme tus ronquidos, pequeñeja!? Jamás! Si tengo la oportunidad hasta te grabaré babeando como un rinoseronte.
- volvere a pretender que no escuché eso tampoco. Así que cuéntame que tienes que hacer mañana?
- Viene mamá a la ciudad, y comeremos juntos y eso.. planes madre e hijo.
- eso es genial! Mándale saludos de mi parte cuando la veas. Y dile que extraño sus pizzas caseras.
- si, yo también. De hecho hace mucho que no como nada hecho en casa, siempre compro comida hecha o salgo a comer por ahí. Deberíamos hacer un día a la semana para nosotros.
- otro más Alex?
- si, pero uno en el que nos juntemos y cocinamos algo cacero. Tu me entiendes. Que sea alguna comida especial que no siempre comemos o experimentar.
- me agrada tu idea. -dije mientras bostezaba. - pero lo arreglaremos otro día, este cuerpito tiene sueño y no planeo seguir reteniendolo.
-ok, hasta mañana. Trataré de no hacer ruido así descansas.
-Hasta mañana Alex.Y así caí en manos de Morfeo.
Sinceramente no sé cómo hice para despertarme, había cancelado todas mis alarmas y gracias al cielo aún me quedaba una hora y media para entrar a trabajar.
Hoy era mi turno de 12hs a 20hs, así que tenía tiempo de hacerme un pequeño brunch cómo acostumbraba y salir en marcha a mi trabajo.Me levanté, cambie y salí en busca de que prepárame y para mí sorpresa, y muy grata debo decir me encontré con dos sándwiches de jamón y queso ya preparados y una pequeña nota.
Gracias por dejarme pasar la noche aqui. Hablamos luego.
-AlexSonrei de solo imaginarme lo escribiendo la nota.
En fin, me prepare café y también me hice una ensalada de espinaca, tomate y queso. Comí, me lave los dientes y emprendí mi camino al trabajo.Cómo siempre, me puse mis audifonos para escuchar un poco de música y para ser exacta una playlist de Taylor Swift, así se me hacía más amena la caminata.
20 minutos más tarde me encontraba cruzando la puerta de Bruce's.
Buenas tardes! Exclamé a mi jefe y a mis compañeros de trabajo. Obteniendo sonrisas y uno que otro saludo por parte de ellos.
-estas mejor? - pregunto mi jefe.
-si, muchas gracias por llevarme anoche. De verdad, estaba exhausta.
-lo se, lo noté! Cuando desees me llamas y aquí estoy. -me dijo con una sonrisa amable.Solo atiné a decirle gracias y sonreírle. Estaba siendo muy amable, no cualquiera que apenas conoces se comportaría de esa manera pero así notaba que era una excelente persona.
Mi día transcurrió de lo más aburrido
No había mensajes de Alex, así que supongo que estaba pasándola genial con su mamá.
Ya saliendo de mi jornada laboral, recibí una llamada pero no tenía el número agendado, así que con un poco de miedo contesté.
-hola.?
-hola cabeza de chorlito, dónde estás.? Estoy en tu casa. -sras y sres, solo era Lucia.
-ey, recién salgo del trabajo, estoy en camino, que pasa?
-vine a buscarte, hay fiesta en wine, conseguí unas entradas Vips y quiero que vayamos juntas!
-como conseguiste las entradas? - pregunte
-tengo mis contactos. -contesto haciéndose la misteriosa.
-ok, pero aún no me bañe, ni nada de nada. Aún tengo que llegar a casa.
- mientras tú te bañas yo me preparo, traje todo para maquillarnos y peinarnos.
- okey, en 10 minutos llegó.Una vez que llegue a casa, nos pusimos manos a la obra.
Para los que no saben, wine es una de las discotecas más exclusivas de la ciudad. No cualquiera podía ingresar, según Lu, conoció a un chico que es hermano del dueño, así que ahí estábamos a punto de salir a parrandear en el mejor lugar de la ciudad.
Y como era de saber, tuvimos que vestirnos para la ocasión, yo me puse un vestido negro, con el pecho estilo corset, bien pegado al cuerpo y con unos borcegos de taco y caña medio alta. No me juzguen pero yo hasta me casaría de borcegos. Son mi vida, y no los pienso abandonar.
Lu, en cambio se puso un vestido con brillos de todos los colores, que debo decir, yo jamás me lo pondría pero en ella quedaba hermoso.
Ya estando en camino, me enteré que no iríamos solas, gracias al señor, encontraríamos a Mari en la puerta. Ella también estaba vestida para matar con un vestido color plata.
Yo, cómo siempre... aburrida, con negro. Pero así soy. Otra vez, no me juzguen.
Cuando estábamos en la puerta, nos dividimos las pulceras (entradas) y pasamos como siempre mostrando nuestras identificaciones.
Se podía sentir el ambiente exclusivo, y ahí estábamos, en el medio de la pista, maravilladas con tanto lujo.
Está noche iba a ser nuestra y yo la iba a disfrutar como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends. (A.H.A)
Fiksi RemajaHola! Soy Emily, pero tu puedes llamarme Em. ¿Que puedo decirte de mi? Soy una chica simpatica, y un poco holgazana y segun mi madre, toda una rebelde y solo por el simple hecho de recursar unas cuantas materias en la universidad.. en fin a cualquie...