Ya iba por mi 3 vaso de vodka y señor jesus si que iba haciendo efecto en mi.. mientras bailabamos en ronda vi como lara se alejaba de alex y no pude con la curiosidad así que me acerque a preguntarle si estaba todo bien..
-Paso algo?
-No. Solo fue al baño
-Pense que habían discutido o algo.. menos mal!
Solo nego con la cabeza y comenzó a sonar body moves de DnCe y no se imaginan el grito que puse al cielo.. todos se dieron vuelta pero el unico que sabia la razon era alex.. Yo amaba y amo (cabe aclarar) a los jonas brothers y mi pequeño y loco corazon siempre fue de Joe.. solo Dios sabe las noches que llore escuchándolo cantar. Dígame loca. Pero les aseguro que ustedes también lloraron así por alguna banda. Pero en fin! Solo atiene a agarrar a Alex y ponerme a bailar.. agarre su mano y sin pensarlo me le acercaba cada vez mas mientras la hacia mimica de la cancion sacandole una que otra sonrisa.
Algo más perfecto que esto? No lo creo.. solo existimos los dos.. de un momento otro pase a tener su mano en mi cintura y me hizo recordar a nuestras viejas salidas.. siempre bailando, de aquí para allá, separandonos y volviendo a unirnos en un abrazo con una que otra carcajada.
Mierda cuanto habia extrañado esto.
Seguimos tonteando con la cancion.. de un momento a otro me hizo girar y di mi espalda contra su pecho y nos encontrabamos meneandonos lentamente uno a otro.. cuando de lejos la vi venir.. su mirada no era ni seria ni enojada.. pero si sorprendida. Solo eso. No tuve otra opción que fingir que no la habia visto y me di vuelta para terminar de cantar la cancion a los gritos y bailando pero ahora con una distancia prudente.. cuando llegó pude notar lo incomodo que estaba el ambiente.. asi que decidí apartarme un momento mientras preguntaba si deseaban algo de tomar. Ella solo negó con la cabeza, mientras que alex pidio una cerveza.
Fui, me prepare mi trago y volvi con ambos tragos en mano. Se lo entregue y segui bailando junto a ellos hasta que sin previo aviso empezaron con una batalla de lenguas que sinceramente no me interesaba presenciar.. asi decidi darme la vuelta y ponerme a bailar con Lucia y Jace..
Luego de un rato y un trago más un chico de pelo oscuro y tatuajes en el brazo se me acerco.. sin decirme nada puso su mano en mi cintura señalando que queria bailar conmigo, lo habia visto en nuestra ronda pero no recordaba su nombre.
Iba por el 5to vaso de vodka cuando empezamos a bailar.. me decia que le gustaba mi perfume y segun yo, a esta altura de la noche ya olia a cucaracha en un chiquero, asi que solo me largue unas carcajadas y bailamos una que otra canción mientras charlábamos, no se de donde saque mis pasos prohibidos ni nuestra maravillosa charla acerca de las estrellas fugaces y los aliens.. de la nada.
Y cabe aclarar que tampoco sé como, pero me encontre a mi misma bailando sin camisa arriba de la barra de la cocina, una sensual cancion de lenny kravitz.. mierda si que la estaba pasando bien, agradeci a mi misma a haberme puesto un corpiño de encaje como la gente y no algún otro desastroso.. asi que segui haciendo el ridiculo mientras insitaba a otras chicas a hacer lo mismo.
De un momento a otro.. mientras estaba a mitad de performance ahora cantando loba de la diosa de Shakira senti un pequeño tiron, Y pense:
-UN FAN!
Y sin previo aviso, senti como me venia abajo.
Termine en el piso. No se si me tiraron, o si yo resbale, no lo sé!! pero si de algo estaba segura es que el piso estaba bien duro y que yo tenia la frente partida.....
AY MI QUERIDA EM! Tan torpe como tú creadora.. apuesto a que la mayoría lo somos verdad? Unos más que otros jajjaj..En fin, espero que les esté gustando la historia. Que opinan hasta el momento de los personajes?
Déjenmelo saber en sus comentarios.
-LaEli♡
ESTÁS LEYENDO
Just Friends. (A.H.A)
Teen FictionHola! Soy Emily, pero tu puedes llamarme Em. ¿Que puedo decirte de mi? Soy una chica simpatica, y un poco holgazana y segun mi madre, toda una rebelde y solo por el simple hecho de recursar unas cuantas materias en la universidad.. en fin a cualquie...