Hola queridos lectores primero qué nada quiero decirles que felices fiestas navideñas espero esten pasando estos últimos días del año bien con sus familias, amigos, conocidos etc. Segundo quiero aclarar las cosas se qué estado muy inactivo con respecto avanzar mis historias pero ire al grano, miren yo he sido lector como la gran mayoría de ustedes y no soy bueno en esto de ser escritor, otra razón es qué ultimamente no me he sentido inspirado o tener buenas ideas para continuar ya qué si hay algo he aprendido mientras he leído muchas historias tanto de Spider-Man, DC y otras cosas es qué una historia no puede ser llamada historia sin un buen desarrollo bien pensado, planeado porque seamos sinceros si me pusiera a poner nuevos capitulos sin nada interesante o llamativo para las historias estaria escribiendo una basura cosa que no quiero hacer por eso antes prefiero traerles algo que sea interesante y de su agrado para qué se mantengan interesados en leer.
Buenos como sabran lo estado pensando bien y también un amigo personalmente me recomendo escribir Renacimiento Oscuro en inglés cosa que en realidad estado considerando hacer y si, he decidido borrar mi actual historia de Renacimiento Oscuro hacer un Remake de esta en inglés pero con una mejor trama ya saben para hacerlo más interesante porque uno mismo siempre puede ser mejor cuando se lo propone y busco mejorar para darles algo bueno que leer.
Con respecto a la Trinidad del Multiverso pues esta también me gustaria hacer que tenga buen desarrollo por eso no he subido ningun capitulo ya qué no quiero hacerlo de una manera tonta me gustaria primero tener las cosas pensadas y planeadas ya qué cómo dije antes una buena historia solo es mejor si tiene buen desarrollo en personajes, trama de todo lo que vendra.
Y con respecto esta historia me sentí inspirado a crear mi propio Spider-Man cómo muchos de ustedes habran hecho o leyeron en otras historias, me inspire por una historia en inglés llamada The True Superior Spider-Man el autor tiene bien desarrollado de su historia y la trama esta excelente se la recomiendo a ustedes porque en verdad esta buena en serio.
En fin este Spider-Man (el mio inventado) al principio fue The Amazing pero al igual qué el Spider-Man original que todos conocemos de mucho tiempo, este fue querido por unos pocos y odiado por muchos, sera alguien amable, amistoso, respetuoso, cuenta chistes para animar a los demás, siempre le gusta ayudar porque es su manera de ser también al ser educado a siempre ayudar a otras personas. Tiene gran sentido de la responsabilidad por lo sucedido con su tío y también tiene posee una inteligencia buena incluso superando a otros sin demostrarlo mucho, es medio torpe y tonto (a veces) pero tiene gran corazón. Pero finalmente llegara el tiempo dónde se cansara de la misma estupidez dónde la gran mayoría de Nueva York y "Héroes", lo tratan mal la gran parte de la ciudad por ser como ovejitas obedientes hacerle caso a la mala copia de Hitler (bigotudo para nosotros), los héroes algunos porque les irrita o molesta su manera de ser otros por envidia ya qué el hace grandes o pequeñas hazañas qué hacen gran diferencia pero ellos no. (Ustedes se pueden imaginar quienes XDD) Solo hay unos pocos héroes con quienes se lleva buena onda, hasta son verdaderos amigos, compañeros y alumnos del arácnido mismo con estos les ira de buenas en sus días, solo unos pocos civiles de Nueva York valoran sus sacrificios por la ciudad ya qué mas de una persona han estado eternamente agradecidos por él salvarles las vidas.
Pero después de mucho tiempo soportar este ciclo de mierda se harto y se tomara un tiempo de ser Spider-Man enfocarse en su vida, también porque entrenara duro para mejorar a si mismo llevarse a romper nuevos limites de su cuerpo y mente para ser un Spider-Man mucho más eficiente que antes asi convirtiendose en el nuevo y mejorado Superior Spider-Man.
Bueno amigos eso seria todo por ahora estare trabajando esta historia y las otras lo mejor al máximo esfuerzo posible para mejorarlas y subirlas por ustedes eso seria todo atentamente su amigo Spider-Dark95.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso A La Superiodad
AdventureEn universo diferente alternativo tenemos un Spider-Man diferente uno quién al principio ha sido el amigable vecino pero después de constantes batallas, pérdidas de personas qué mucho queria, valoraba con toda su vida. Sufrir difamación de un bigotu...