Lunes, 31 octubre 2022 - 6:32 pm
LUCIA.por fin era halloween, estaba muy ansiosa de este día ya que iría a una de las fiestas más grandes las cuales atendería en mi vida, la temática de esta fiesta era películas o series, por lo había decidido con Pau y ameli habíamos decidió de irnos de hombres de negro. Me estaba vistiendo con una ropa cómoda para maquillarme cuanto el timbre de mi casa sonó, baje a abrir la puerta ya que Amelia y paula vendrían para arreglarnos juntas.
-holaaa!!-dije abriendo la puerta a mis dos amigas.
-Holi luuuu.- respondieron Pau y Amelia Al unísono.
-como has estado?-hablo Amelia.-vi que ayer estuviste con gavi ehhh.
-siiii verdad, cuéntanos pero todoo.-añadió paula.
-vale vale, seguid y les cuento.
mientras nos maquillábamos y escuchábamos música les conté prácticamente todo lo que había pasado el día anterior, ellas también me hablaron de como les había ido y de otras cosas. ya estábamos las 3 maquilladas y empezamos a ponernos lo que llevaríamos a la fiesta. Ya estábamos listas pero nesecitabamos que alguien nos tomara fotos,¿y que mejor persona que tu hermana menor? llamamos a valen y le pedimos que nos tomara fotos.
@analuugarrido
🕶️
TAGS: @amelicast @paugarcia*le gusta a @pedri, @paugarcia, @pablogavi y
3,567 mas.*@ameliecast: lindas ❤️
@danielgarriido: por fin te pones un buen disfraz
↪️ @analuugarrido: jajaj------------------------------------------------------------
Lunes, 31 octubre 2022 - 10:57 pm
PABLOHabía llegado con pedri a una fiesta de halloween, estaba vestido de MIB, buscando a Alu para saludarla y estar con ellas ya que los 5 estábamos vestidos igual, entre a las casa de la fiesta y mire a mi alrededor, hasta que la encontré, se veía hermosa como siempre, sin pensarlo fui con Pedri hacia ellas y saludamos a todas, un rato después de estar hablando Amelia, Paula y Pedri se fueron por algo de tomar, dejándonos solos a ambos, seguimos conversando hasta que salimos un rato a tomar aire, y ahí estábamos, solos, sentados uno al lado del otro. Amo estos momentos, en los que sientes que tú y la persona a tu lado están solos en el mundo.
------------------------------------------------------------
Martes, 1 noviembre 2022 - 3:17 am
LUCIA-chao pablito.-dije abarzando a Pablo.
-chao Alu, que te termine de ir bien.- dijo el en respuesta, lo abrace y le di un beso en la mejilla para después subir a el carro con mis amigas.
Ya estábamos en camino a mi casa, Amelia y paula se iban a quedar en mi casa e íbamos a faltar a él insti. Llegamos, nos arreglamos para dormir y nos quedamos profundas a el instante. Había sido un día increíble, compartí mucho con Pablo loq ir me hacía feliz, se convirtió en mi mejor amigo y siempre iba a amar estar a su lado.
------------------------------------------------------------
Holaaa, omg hace como 7 meses no subo capítulo perdonnn. Prometo estar más activa, toda esta semana voy a estar subiendo capítulos activamente, ojalá mas de 1 diarios
En mi tiktok voy a estar subiendo algunas cosas del fanfic, si quieren pásense por mi cuenta @lvssbgavi
No olviden votar y seguirme ⭐️
Byeee ❤️
ESTÁS LEYENDO
Perfect strangers - Pablo Gavi
FanfictionLucia se muda con su familia a Barcelona, su padre la lleva a un partido en el camp Nou y a la salida casi la atropella un carro, que podría pasar después de este incidente? Empezada: 09/12/22 Terminada: - / - / -