Mi Pasado

1 2 2
                                    

Era la última noche que pasaría en mi habitación, el nuevo comienzo me ponía nerviosa y emocionada por ir a una nueva escuela, esa noche.. estoy segura de que no dormí mucho..no paraba de pensar en los nuevos amigos que haría o los momentos divertidos, que talvez me harían querer, mi nuevo hogar.

Desperté muy temprano y un poco somniolenta, pero mis nervios no parecían querer desaparecer. Acomodé mis cosas y ropa en una maleta prestada, con un cubo en una mano y llevando una mochila con los utencilios básicos que llevarías a una acampada, porque eso..era lo que parecía en un inicio. Mi mamá era mi acompañante y mi guía, yo era muy pequeña en ese entonces, acaba de terminar la primaria y solo conocía el pequeño pueblo donde crecí.

Estuvimos unas horas esperando el autobús y cuando finalmente llegó, todos nos sentamos y nos dirigimos hacia la escuela, mi nueva escuela.
La escuela era muy diferente a lo que usualmente yo conocía..era mas bien, como si varias casas se hubieran juntado y esa combinación fuera mi escuela. Al llegar, los profesores se presentaron, a decir verdad no recuerdo sus nombres y por eso me dirigiré a ellos de esta forma: La de Matemáticas la llamaremos Jane, el de EF José, la de Cívica Emily, la de histora Isabel y a los demás no les daré mucha importancia. Después de su presentación el director al que llamaremos Rodrigo nos contó algo así como lo esencial de la escuela junto a sus reglas y esas cosas tan aburridas que dijo en ese entonces, nos guió al advergue( lugar donde dormiría) con sus respectivas ventanas y sus literas junto a sus colchones que digámoslo así..no eran de primera clase... y eso no es todo, después de darnos las sábanas y el uniforme nos contó que daríamos clases de Lunes a Sábado y que nosotros los internos limpiaríamos la escuela, como si los demás estudiantes no tuvieran manos y solo fueran visitantes..esa decisión por un momento parecía un poco cruel con respecto a nosotros. Luego de todo ese lío mi mamá se despidió y yo me quedé..fue extraño por un momento..creo, tenía la sensación de que no era buena idea haberme quedado en ese lugar..pero como yo iba a saber que el tiempo mas tarde..me daría la razón.

CAPITULO 2:
Esa noche fue rara para mí..se que soy una joven de 13 años y soy bastante mayor..pero aún así..me sentía un poco sola..rodeada de desconocidas...estuve pensando en posibles situaciones para encajar un poco:

Yo:¿Entonces daremos clases en la misma aula?

Silvia: Eso parece. Pero por lo menos,ya nos conocemos.

Yo: Es cierto, Bárbara y Kai también estarán con nosotros.
Silvia: Sabes..yo pensé que irías a Levisa

Yo: Si, pero mi mamá dice que soy muy pequeña para viajar y por eso estoy aquí.

Un poco más tarde me despierta el sonido de una campana..aunque mas bien..parecía el sonido del choque de un palo contra un tubo de metal. Me sorprendí mucho..cuando eso..fue lo que en realidad..pasó.
Todas se despertaron al unísono y yo me tarde un poco en ello..digamos que muy madrugadora no soy..y por eso en el primer momento la jefa, es decir la mayor me dijo con cierto tono de firmeza:
Ella: Oye despiértate!
Yo: Oh.. claro voy.
Después de eso realmente no estaba segura de que hacer y por eso solo imité a mi compañera, cogí mi cubo, el uniforme y me dirigí al baño junto a las demás. En ese momento me di cuenta de algo insólito..el baño no tenía puertas y una parte no tenía techo..pero bueno yo solo seguí a las chicas y me di cuenta que  esa hora ( 5:00am) uno debía asearce y esas cosas, e incluso algunas se bañaban..con esa agua fría  en ese clima tan oscuro, nublado y la compañía de ese viento terrible. Luego de eso nos llevaron a hacer ejercicio matutino y nos dieron el desayuno..el cual era muy pobre, el pan pequeño y solo, la leche cremosa..insinúando que tenía gusanos..me sorprende mucho comérmelo todo..es increíble de lo que somos capaces cuando tenemos hambre.

Más tarde fuimos a las aulas..que estaban cerca de la habitación de los chicos, ahora que lo pienso..creo que su baño era más acogedor que el nuestro..en fin no importa..Mi aula era la primera que se veía y era como cualquier aula con la diferencia de que era la primera vez que la veía y trate de mostrar calma después del primer momento de ese día. Conocía a algunos compañeros de clase entre ellos estaba Silvia, Bárbara, Kai, Yanko, creo que esos eran todos y eventualmente conocí un poco sobre los demás..recuerdo a Rachel, una chica tranquila, inteligente, que al parecer se soltaba un poco en la escuela y actuába un poco loca..algunos decían que sus padres eran estrictos y no la dejaban salir, Virgen era otra chica que esa a decir verdad siempre mostraba sus emociones y en base a ellas actuaba y no le gustaba que la llamaran asi por su nombre..que chica más rara..
Mi primera clase fue de Mates..la Profesora Jane nos dió algo así como la introducción y después parecía que había ocurrido una erupción porque era pésima, su clase fue horrible..nos gritó durante todo el turno y puso como 15 ejercicios ese día..en ese momento supe que ella sería como una inyección en el cuerpo..pero de esas que ocurren sin previo aviso y de las que se tardan en salir de nuestro organismo..aunque eso no terminó allí..ese era solo el comienzo del primer día de tortura y yo ya quería irme..desaparecer..y no volver a verlos..pero eso sería muy complicado..solo un milagro podrá llevarlo a cabo..pensé..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos Oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora