Al lector(a)

19 11 3
                                    

¡Hola! me da mucho gusto que vallas a leer esta historia. Está basada en algunas vivencias personales y otras ficticias, mayormente creadas por mi imaginación.

Les comunico que empecé esta historia a finales de diciembre del 2022, espero que puedan comprender las fechas que encontrarán en ella basándose en esta. También —a los que ya leyeron algunos capítulos, sabrán de qué hablo— comencé con narración en primera persona, pero decidí cambiarla a narración omnisciente, para mí es la más acertada. Su trama no tiene un lugar o ciudad específicos, pero describo sus escenas bien detalladas para que puedan imaginarlas mejor. Está narrada desde la perspectiva de varios de sus personajes, principales y secundarios.

Si gustas compartirla hazlo después de leerla, claro; no sirve de nada que lo hagas sin saber de qué trata o sin saber si es buena o no.

Pero no te detendré, puedes hacerlo, ¡Compártela!

He puesto mucho empeño, tiempo y sobre todo estudio de cómo debe ser elaborada; puede y lo más seguro es que habrán algunos errores, ya que es la primera que hago; pero los iré corrigiendo a medida que la actualizo para que no halla ninguno. Espero que sea de su agrado.

🚨Nota: La historia cuenta con escenas y narraciones que por su dureza y especificidad, es considerada como +18.🚨 Gracias.

Cuando llega el Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora