Cap. 1

623 38 14
                                    

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rrriiing
Rrriiing

- Al fin el receso... Por un momento creí que no se detendría. Que dices Dawn, ¿vayamos por nuestros almuerzos?

- Vayamos, me dio mucha hambre - observa a su compañera que estaba al lado derecho- ¿vienes con nosotras Serena?

- ¡Claro!

- ¡vamos rápido entonces!

La castaña toma a sus dos amigas de las muñecas y salen corriendo del aula hacia el gran comedor para poder ir a almorzar con tranquilidad

¡HOLA!

Me llamo May
Ejeje no se que mas decirte..

Soy una chica de 16 años que aún está en la preparatoria

Se puede decir que no soy alguien tan especial.
Quiero decir, solo soy una chica común y corriente que tiene uno que otro otro secreto y que no destaca mucho en las actividades de la escuela.

No es que sea mala o boba, solo que no llamo mucho la atención y estoy conforme con eso.

Paro todo el tiempo con mis 2 mejores amigas desde el inicio de mi vida estudiantil.
Ellas son Dawn y Serena.
Desde el momento en el que nos conocimos tuvimos una chispa que nos unió y desde entonces estamos juntas como si fuésemos hermanas de sangre de toda la vida.

Es divertido
Las 3 formamos un grupo bastante peculiar.
Serena. La chica hermosa del salón que es bastante inteligente y que sabe cocinar. Ayuda a todos sus compañeros sin excepción.

Dawn. Una chica extrovertida que no duda en soltar lo que piensa sin remordimiento alguno. Alegre y orgullosa, gentil con gente que se lo merece, pero no dudará en darte un buen golpe si estas molestandola a ella o a alguien que le importe.

Por último yo. Sé que dije que no soy de llamar la atención pero en realidad hay algo en que sí soy buena y es en diseños de dibujo. Tanto de personas como ropa y vestidos.... Tengo una cierta habilidad en el dibujo que me permite plasmar en una hoja lo que mis compañeros me piden que dibuje.

Corrección
No es que sea buena dibujando personas...
Solo me encanta dibujar la ropa, los accesorios y los diseños de los mismos...

No se...tal vez sea por el amor que le tengo a la ropa que por eso soy habilidosa al momento de dibujar las prendas jijiji
Me fascinan
Mi armario no miente. Tengo una cantidad de ropa que uuuuuf
Tendría mi propio puesto de venta si sacara todo lo que tengo ahí guardado.

Luego de 10 minutos de espera, el trío de chicas consigue una mesa libre y se sientan juntas con sus bandejas de comida, listas para disfrutar del almuerzo del día de hoy.
Arroz, verdura y un pequeño pedazo de carne o pescado.
Ese era el menú del día a día de la escuela.
Aunque los estudiantes pueden optar con traer sus propios almuerzos de sus hogares.

La vida estudiantil en aquella escuela era cómoda... No simple pero tenía lo justo para satisfacer a todos sus estudiantes.

Mientras comíamos nuestros almuerzos.
Recordé que después de la hora de descanso, teníamos una tarea que presentar para la siguiente clase.

Lazos De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora