Cap 4.

193 15 6
                                    

- Hermanooo ya es hora de desayunar.......¿Eh?

Era temprano
La mayoría de las veces es mi hermano el que me despierta para empezar el día.
Pero esta vez él no me había despertado

Anoche llegó tarde directo a dormir

Supongo que su trabajo fue pesado por lo que vino directo a descansar

Con todo eso en mente, fui a su habitación para despertarlo para ir juntos a desayunar pero me llevé la sorpresa de que no estaba en su cuarto

Entré a la habitación y revisé su armario

La ropa de la escuela no estaba

¿Habrá ido a la escuela?

- Tampoco veo su mochila..... ¿Por qué fue a la escuela tan temprano?

-Ouh, hija buen día. Si preguntas por Ash, el se fue a la escuela hace unos minutos.

- ¿Sabes por qué se fue mamá?

- Dijo que era una reunión y que sabrías tu los detalles durante el día.

- Jhuuum qué podrá ser.... ¿Habrá algún evento en la escuela? - se cruza de brazos mientras meditaba-No hay duda que debe ser algún tipo de festival.. Pero no estamos en temporada de uno...ya dimos el festival deportivo..... Solo queda... No puede ser Kyyaaaa ¡¿SERÁ!?

- H~hija no grites tanto ^^'

Me alegré por lo que podría ser

El evento que a todo estudiante de preparatoria le encanta hacer bellos recuerdos

El Festival Cultural

- ¡Espero que anuncien el festival para las próximas semanas!

Pasaron algunas horas, y ya era momento de ir a la jornada de la escuela.
Como el hermano mayor no estaba para acompañar a la castaña a la preparatoria. Por esta vez ella tenía que asistir sola hacia el lugar.

Aunque perfectamente podría encontrase a una  de sus amigas durante el trayecto. Pero por esta vez, algo fue diferente.

Otra persona, podía ocupar el puesto de su hermano...

- Vaya, si es el vecino nuevo.

- ¿Tengo nombre sabes? ¬¬

- Jejeje disculpa, se me hizo costumbre. Buenos días Drew ¿ya irás a la escuela?

- Sobre eso quería hacerte una pregunta.

- ¿A mi? Claro, ¿qué quieres saber?

- ¿Qué bus  ocupan para ir a la escuela? Estuve pensándolo ayer yyy...

- ¿descubriste lo caro que es ir desde aquí a la escuela?

- ¡! Más o menos....

- jaja mi hermano hizo un comentario parecido cuando te vimos bajar de un taxi en la escuela ^^

- No me hace ilusión saber eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora