Cap 2.

406 34 13
                                    

- ¡Adiós mamá!

- Nos vemos ma.

- Cuídense chicos. Y Ash ya sabes que es lo que tienes q hacer ^^

- Seee enviaré mensaje de cómo estoy.

Mientas ambos hermanos  se despedían de su madre. El mayor se acariciaba su enrojecida oreja izquierda.
Tal como lo había previsto su hermana, su madre lo regañó por no haber avisado que llegaría tarde a la casa anoche. Y producto de eso, recibió un buen sermón por parte de la mujer castaña.

- Ya no te toques la oreja o lo empeorarás. No tienes que calentarla.

- Años que no recibo un regaño. Supongo que mi cuerpo olvidó el cómo se sentía.

- jiji supongo que a veces es bueno ver como regañan a alguien que no es uno.

- Ja ja portate bien May.

Ambos hermanos se detienen a esperar el bus y mientras se hacían bromas entre sí, un camión de mudanza pasó por su lado. Llamando la atención de ambos chicos al pensar que habría una nueva familia por el vecindario.

- Huuum ¿eran sólo dos casas las que estaban a la venta no? - el azabache preguntaba observando a su hermana-

- Sí, una de ellas es la que está a lado de nuestra casa. ¿Crees que serán nuestros nuevos vecinos?

- Puede ser. Pero vete preparando, el vecindario irá a darle la bienvenida y mamá va a obligarte a que la acompañes a recibir a los nuevos vecinos.

- ¡¿ha?! ¡¿Y por qué yo?!

- Yo trabajo. Jaja suerte.

May

El bus llegó y mientras Ash subía burlándose de mi
Yo solo me resignaba con lo que me esperaría al llegar a casa después de la escuela.

Mi madre es un poco pesada para este tipo de cosas y si o si va a querer involucrarnos a ser buena gente con los nuevos llegados.

Y como mi hermano no va estar, la víctima de mamá  seré yo

Ay de mi

- Ya ya, no me mires así - May se sentaba a su lado malhumorada- si de todos modos mañana en la mañana me hará ir a mí, así que no te preocupes.

- jaja es verdad y lo harás solo.

- ¿No me acompañarás?

- Si quieres que te acompañe vendrás conmigo después de la escuela.

- aja si.

El bus se detuvo para recoger a una persona

Aquella persona era una estudiante peliazul que conocía bastante bien

- ¡May, Ash Hola!

- ¡Dawn!

- Buen día Dawn.

Mi hermano se levantó de su asiento y se sentó en el asiento solitario de a lado.
Esto es costumbre en nosotros ya que así, Dawn se puede sentar a mi lado y los 3 juntos vamos hacia el metro para ir a la escuela.

Algunas veces coincidimos con Serena en el metro
Es bastante divertido cuando pasa
Aunque no mucho para mi hermano ya que tiene que escuchar nuestros chismes y gritos durante todo el camino.

Lazos De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora