u n o

255 13 2
                                    

Pov's Paulo:

No pude conciliar el sueño, por lo tanto no dormí nada, maldicion, encima otro día en este infierno...
Me metí a duchar, para después ponerme una ropa casual: unos blujeans que combinaban con la camiseta blanca que traía, encima de esta una chaqueta vaquera negra y unas zapatillas blancas y negras..
Alguien me llamó al teléfono, era Mauro, uno de mis mejores amigos..
—¿Que pasa Mau?- pregunté terminando de peinarme.
—Terminaaa boludo Mati, Tiago y yo llevamos acá un sigloo- respondió a mi pregunta
—Dale culiao' ya voy pa' ya no es tarde wacho, ¿Donde están?- dije mirando la hora: las 8:10, iba re bien porque entrábamos a las 8:30..
—Te estamos esperando enfrente de tu casa-
—Dale, bancame dos minutos-
—Bien, ahora nos vemos-
Colgué el teléfono, fui a la planta baja despacio, no quería que mis padres me escucharán, no quería ir con un hematoma  nuevo a la secundaria, agarre mi mochila dispuesto a irme de una vez por todas, abrí la puerta y después la cerré con el mayor cuidado posible.
—Dalee gil un poco má...-
—Cerra el orto culiao'- le corte a Matías-
—Bueee dale te levantaste malhumorado hoy no?- pregunto Tiago que es el mayor del grupo, pues es la "pareja" no oficial de Mauro, yo y Matías  sabemos que esos garchan más que conejos los hijos de puta..—Hoy os tengo que presentar a un amigo de mi edad, os va a re caer, confiad- ¿un amigo? Verás tu quien nos presenta el boludo este, era gracioso, pues gracias a Mauro salió de las drogas, y por que digo esto, pues seguramente su tal "amigo" este también en estas, me apuesto la cabeza..

Al rato llegamos al instituto(secundaria) y vi como Tiago fue directo hacia un chico alto de unos 1'75 metro, se le veía intimidante más con esos abundantes tatuajes, pero cuando Tiago se le acerco, este le dio una amplia sonrisa, que hicieron que mis mejillas se tornaron en un tono carmesí, el de repente me miró me sonrió otra vez y camino hacia nosotros, se veía tan..bien
—Este es Mauro Lombardo- lo presento Tiago..-el es Matías- dijo señanandolo- el Mauro, mi novio- miró desafiante a Lombardo, quien se rio de él y me miró..
—Quedatelo, yo prefiero a este- me miró y yo rojo cual tomate solo pude presentarme, obviamente tartamudeando.
—Eh-h, hola soy Paulo- dije colocando mi mano sobre mi cuello.- Un gusto Lombardo-
—Llamame El amor de tu vida, rubio- vi como Tiago y los otros reían ante los chamuyos de este, mientras yo moría de vergüenza..
—Dejalo al pobre, no ves lo dejaste más rojo que un tomate.- dijo Mauro Mozon soltando una risitas por lo bajo.
—Bueno, ya casi toca, ¿me das tu número rubio?-
—Cla-claro, ¿por que no? Apunta Mau- me miró divertido arcando una ceja- es *********-
—Bien, después charlamos, lindo- dijo haciendo un ademán con su mano, mientras yo seguía demasiado rojo
—Te cayó bien mi amigo, eh Pau?-
—Callate culiao', es un ijueputa, y un chamuyante-Dije mientras Mauro me miraba con cara de "que dice este pibe"
—Che creo que esa palabra no existe-
—Estoy de acuerdo-dijo riendo Mati.

El timbre sonó y cada uno se fue al aula al cual tenía que ir, a mi me tocaba matemáticas, lo malo que iba solo, hasta que vi a Lombardo entrar por la puerta, seguido por Alejo y Tiago.
Mauro me vio y decidió sentarse al lado mía sin razón alguna, o eso creo.

—¿Que haces acá Lombardo?- le pregunte.
—Vine acá porque el director quería que conociera el instituto y por eso mando a Tiago y a ese tal Alejo para que me trajeran contigo- me contestó sonriendo.
—En resumidas palabras vas a estar todo el día conmigo, ¿no?- el solo asintió

El profesor entró rato después a la clase, nos miró y saludo amablemente, luego llamó Lombardo para que se presentará.
La clase concluía rápidamente, aún que sea para mi, veía al "amor de mi vida" según el, intentando dormir, de un momento para otro, se apoyo en mi hombro, sentí como nuevamente mis mejillas se ponían rojitas y sentia como mariposas revoloteaban en mi estómago, dios, ¿enserio? Solo he estado con el apenas 1 hora o menos y ya me...¿gusta? NO, no, no y no, es solo que estoy nervioso por ir a la siguiente clase, si solo es eso...
Mire hacia atrás y vi a Maria Becerra me salude y le di una sonrisa a cambio..
—¿A quien le sonríes rubio?-
—Eh, ella es solo una amiga, además creo tiene novia- pare de hablar pues me sentí un poco incómodo, porque me miró de una forma extraña, como si estuviera celoso-¿Que pasa, tenes celos?- El solo miró hacia el profesor, dejando de lado lo que le pregunte.
La clase casi terminaba, y Lombardo por fin se digno a contestar mi irónica pregunta.
—Y si tengo algo de celos, rubio- lo mire con un notorio asombro.
—Que, que dijiste-
—Que creo que podemos llegar a ser mejores amigos-
—¿Mejores amigos?-
—Si, pero si querés pareja, no tengo problemas- me dijo con una coqueta sonrisa
-Sos un boludo culiao'- dije intentando no reírme y apoyando mi cabeza sobre la suya que se encontraba en mi hombro—yo también creo que seremos buenos amigos- el simplemente se rio mientras asentia con la cabeza.
Por fin el timbre sonó, ahora tocaba biología, pero por lo que tengo entendido la profesora falto así que uno o varios alumnos más mayores se quedaban con nosotros, menos mal.
—Veni Mau- le dije mientras entrelazada lentamente nuestras manos y Tiago iba junto Mauro y Mati.
—Mírenlo ya está el maricon aqui- dijeron al fondo, yo reconocía esa voz y decidí dejarlo llevar, pero Mau no pensó lo mismo..
—¿QUIEN PUTAS DIJO ESO?- pregunto en un tono elevado haciendo que todos los que estaban hablando se quedarán callados, un silencio se estableció en la sala, nadie se atrevía a decir ni una sola palabra, todo se iba a poner muy feo..





☹︎𝑩𝒂𝒋𝒂 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒆𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂☹︎ ✞︎𝚙𝚊𝚞𝚔𝚒✞︎[ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora