PAULO-
El timbre sonó, y la hora de salida estaba aproximándose cada vez más. Mientras mi profesor de artes explicaba el próximo proyecto yo estaba usando el móvil, iba a avisar a mi hermana de que hoy no comía en casa, que se hiciera algo o pidiera algo con el dinero que había en nuestra hucha. Me contestó con un seco vale, creo que le molesto, no sé por qué, o sea es 2 años más pequeña que yo supongo que no le pasará nada, o que no le harán nada... Pensando y pensando eso de que no le pasará nada, un escalofrío me recorrió de cabeza a pies, tal vez deba decirle a Mau que no puedo, que mejor quedemos otro día..
Deje de pensarlo, estará bien, tiene teléfono y me puede contactar si algo no va bien.
.
.
.
.
.Estoy en la salida hablando con mi hermana, si, va a mi misma secundaria, Mauro se acerca rápidamente hacia aquí.
-¿Es con el con quien vas a comer?-me pregunto arcando las cejas-no me da buena impresión, ¿esta en la drogas, cierto?- dijo muy flojito para intentar que él se enterará, yo si lo hice.
-1 Si, voy a comer con él. Y 2 Es buena persona, y no no está en las drogas Mayra- dije brindándole una sonrisa, pero ella se veía preocupada- No es igual que el, te lo prometo.- dije para finalizar la conversación, pues Mauro ya estaba justo al lado nuestra.
-Hola Paulo, y hola chica que no conozco- dijo en un intento de ser amable con ella.
-Mau es mi hermana, Mayra- dije para después presentárselo a ella- Mayra el es Mauro Lombardo, un amigo-dije, pero Mau me miró triste, y se porque es pero no voy a decir eso delante de mí hermana.
-Un gusto Mauro- dijo alzando su mano.
-El gusto es mío Mayra- dijo repitiendo su acción- Paulo, ¿Viene con nosotros?- me pregunto
-Ehh, no, ella se queda en mí casa con mis padres..-en la cara de Mayra apareció una gran mezcla de tristeza y miedo..
-Mmh, bueno vale, entonces, ¿nos vamos?- dijo agarrando nuestras manos y entrelazando sus dedos con los míos.-Adiós Mayra- dijo con una sonrisa, ahora sí, amable.
-Adiós chicos- se despidió haciendo un ademán con la mano.
-Bueno, ¿a donde te apetece ir a comer?- pregunté
-Donde quer..- Mauro fue interrumpido por 3 boludos, que quien son, Mauro Mozon, Matías y Tiago.
-Epaa, a donde van tan agarraditos- pregunto levantando las cejas Matías.
-Vamos a salir a comer- dije mirando a Matías
-¿Huu gato y si vamos los cinco?- pregunto Tiago mirándonos alegremente.
-¿Soy el único que se está dando cuenta que quieren tener una cita?- soltó irónico Mozon.
-Ehh, no es una cita como tal- respondí poniendo mi mano en mi cuello-solo tenemos que hablar-
-Bueno saben que, nosotros también nos vamos a cenar- dijo agarrando de la mano a Mauro Mozon
-¿Y yo?- pregunto más triste que el meme de shreck-¿Saben que? Me voy- dijo haciéndose la víctima.
-¿A sí? ¿Con quien?- pregunto con ¿indignación? Tiago.
-Pues..Me voy con Thomas- dijo decidido
-¿Quién es Thomas?- pregunto Mauro muy interesado en ese tal Thomas.
-¿No saben quien es posta?-pregunto bastante impresionado-es muy alto, como 1'80 o así, tiene los ojitos marrones muy oscuro, y... no se pelo castaño clarito. Es muy lindo, no sé q más, ah creo que es 3 años más grande que nosotros-
-¿Para te gusta alguien?- dijeron Mauro y Tiago arcando las cejas.HABLEMOS.
Les gusta ese ship medio raro, el de fmk y rusher, esque no se me ocurría a quien podía poner, así que lo puse a el, dígame si tienen algún ship con Fmk y lo pongo, o si les gusta este. También pensé en cambiar a Fmk por Luck Ra('cause shipeo a Luck y a Rusher) pero tendría que cambiar cuando hablará Fmk así que no se, comenten please:], l@s amo<33
ESTÁS LEYENDO
☹︎𝑩𝒂𝒋𝒂 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒆𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂☹︎ ✞︎𝚙𝚊𝚞𝚔𝚒✞︎[ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘ.]
Fanfiction[ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ] Paulo, chico de 16 años, problemas en la secundaria(le hacen bullying) y en casa y luego está Mauro de unos 18, que pues es mas o menos lo contrario la escuela entera le tiene "miedo" menos sus amigos ...