Sin previo aviso una electricidad paralizo su cuerpo y voz
La sensibilidad en su piel paso de cero a cien en cuestión de segundos y el calor se esparció violentamente por todo su cuerpo,sangre de pies a cabeza no pudo hacer nada al respecto cuando sus piernas fallaron y una punzante presión se instalo en su entrepierna.
- N-no puede ser...-- sollozo,con sus manos intentado abrazar sus piernas - ¿porque?

Contrajo sus muslos y la parte baja de su cuerpo involuntariamente,un cosquilleo en su vientre y desesperante ardor y necesidad fue lo que sintió e iva aumentando.
Su garganta se seco a tal punto que sentía ahogarse y no podía cerrar su boca,no podía hacer más que dar fuertes bocanadas de aire, su cuerpo no paraba de temblar.
En los pasillos se podía ver como varios alumnos cerraban las puertas de sus salones bruscamente era de esperarse esta no era una reacción típica,gritos de algunas alumnas en busca de profesores.
Ari
Sus sentidos se agudizaron a extremos inimaginables de repente.Su cuerpo experimento una sacudida y su pecho ardió,un aroma intenso como nunca antes inundaba los pasillos,que se intensificaba gracias a que por la lluvia se encontraba las ventanas cerradas.
Cuando Andrés cayó al suelo una oleada de feromonas lo inundaron,estaba tan desprevenido que el aroma entró a cada parte de su organismo,por sus pulmones y hasta podía degustarlo en sus papilas gustativas.
No era el olor en sí,sino la intensidad, era tanto que apretó la mandíbula de repente, todo en el se paralizo y su mente casi se pierde ante las feromonas en el aire.
Lo que los betas sin ningún tipo de inclinación no entendían a veces, era que las feromonas tenían un efecto arrasador en la fisiología de los demás.
Si tomas alcohol en exceso,tu cuerpo y mente no responde correctamente,lo mismo pasa con las drogas y en este caso con las feromonas de un omega,si vienen violentamente será una lucha de poder entre tu mente y tu cuerpo.
Los alfas eran los más sometidos a ducho afrodisíaco. Era casi imposible mantener la cordura estando bajo la influencia de algo así y Ari lo sabia siempre lo supo y temia como manejaria la situación.
Pero se mentalizo de que era un omega sin control de sí,no sólo eso,era Andrés,su amigo y se negaba a tocarlo.
De igual modo no lograba alejarse ,su cuerpo no le respondía, no podía mover un músculo ya que centraba su fuerza de voluntad en mantenerse consciente y reconocer que no sólo era un omega si no su amigo.
Con mucho esfuerzo dio pequeños pasos a hacía atrás,no quería hacer algo que seguramente se arrepentiría,sigo haciendo esa acción hasta que se detuvo al sentir la pared, se derrumbó al piso sentándose,no sabia que hacer seguramente los guardias y profesores se harían cargo.
Pero en el lugar en estaban era la opuesta a la sala de profesores y a la hora del almuerzo solían descansar allí, sin contrar la fuerte lluvia que azotaba al edificio.Aunque la campana sonó de repente,todos se movieron corriendo hacia sus aulas o eso parecía.
Andrés
Esos minutos parecieron horas para el pobre omega, perdió la noción del tiempo y lugar,estaba aterrado, fuera de si, exhausto y necesitaba alivio,pero temia a todos a su alrededor, los aromas extraños de alfas acercándose.
Así es,tres alfas,donde uno de ellos pertenicia al club de basquetbol y su altura era inhumanamente descomunal,estaba decidido a poseer al dueño de semejantes feromonas.
Los guardias que ya estaban enterados de la situación actuaron inmediatamente, hiban a ir de tres de ellos contra cada alfa, se abalanzaron contra el grupo de dos,de por sí era injusto por la fuerza que estos chicos tenían,aún así lograron mantener una pelea justa tres contra uno,pero esta acción le dejó el paso libre al tercer alfa que iva hacia Andres.
" No ahora no, ayudenme"
Su miembro hormigueaba y requería atención con urgencia a medida que sus jugos humedecian el interior de su canal y amenazaba con escurrirse entre sus piernas.Dolia, presionaba, punzada y lo aterraba desear desesperadamente algo que desconocía
- Necesito hacerlo mio, en este instante- balbuceaba fuera de control el alfa
Andres sintió miedo como nunca antes,sus ojos enrojecidos por las lágrimas se empuñaron y por instinto se aferro a la chaqueta que lo cubría, no quería ser tocado y a su vez sabía que ni podía resistirse.
Antes de que ese chico pudiese siquiera robarlo, un fuerte sonido resonó más que la tormenta, similar a un gruñido grueso y territorial,se podía ver un irreconocible y temible alfa caminando a su dirección .
La vista de todos los que se encontraban en ese lugar se guió a este, mismo que sin esfuerzo alguno derribo al alfa de casi dos metros, lo tomo por el cuello y arrojo contra la puerta de uno de los salones,todas las luces se le apagaron al pobre de cuestión y perdio la conciencia unos momentos.
Ari
No era el mismo, su peor versión dominaba sus sentidos y solo pensaba con su instinto,deseando acortar toda distancia entre,su, omega y él.
Lo peligroso que podía ser un alfa en ese estado era sabido por todos,pero lo potencialmente letal que era un alfa dominante no tenía precedentes.
Era impecable estando en sus cinco sentidos,ahora fuera de si,se volvía un riesgo para los demás.
Seguía su trayectoria, caminando entre los betas que querían detener a los dos alfas que quedaban.Ni siquiera los miro,ignoro todo a su alrededor,sus pupilas estaban en el omega.
La mirada de Ari consumída y despiadada alejo a todos, alfas,betas u omegas,estaban impávidos y atónitos ante lo que veian,era una presencia que doblegaba a otros alfas.
Andrés
Abrió nuevamente sus ojos,por el calor y la poca luz no distinguía con claridad quienes estaban en frente,hasta que su aroma lo invadió y sus lágrimas de terror extrañamente se convirtieron en unas de alivio.
Palabras: 1017
ESTÁS LEYENDO
°•Save Me•° |Omegaverse|
Romance¿Porque tuviste que ser tú? ••• No le hice nada malo a nadie para merecer todo esto ••• No quiero que mi pasado se repita... ••• Mis inseguridades te pueden alejar -------------------------------------- > Historia larga