IV

526 43 1
                                    

∆∆∆
Ya en el salón solo eran los 2 ,eran de los primeros en llegar, Andrés organizaba su horario y may le hacia plática de cualquier cosa , pasando el tiempo seguian llegando y al poco tiempo de iniciar la clase, alguien tocó la puerta.

Ari
"Porque me pasa esto a mi!?"
Y si me había quedado dormido de nuevo  pero ese no era el problema bueno si pero aparte  mi auto se averió y tuve que venir en taxi pero el tráfico era demasiado y para empeorar eso tuve que correr hasta la universidad ahora que más se pondrá en mi contra.

Me hubiera callado...Lluvia.. y de las peores..con granizo ...bueno por suerte llegué a tiempo y no me moje.

-Disculpe por la demora- al ingresar lo ví la luz del salón iluminaba perfectamente su rostro parecía un ángel.

Andrés
Era el.. no tenía interés en verlo pero  de repente al escuchar su vos volví a sentirme como ayer ,creo que estoy enfermo..

Al transcurrir las horas había acabado la clase

-Joven May,necesito que se dirija a dirección aún no tenemos toda su información de ingreso a la universidad

-Esta bien- se podia notar que estaba un tanto triste ya que le dijo a Andrés que iván a salir hoy -lo siento Andrés tengo que retirarme mañana seguro podremos salir a dónde quieras si?

-No te preocupes ve-

Sabía que no pasaría nada si iva solo todos las autoridades de la universidad eran betas( profesores, director) y todo el pasillo a dirección estaba con guardias.

-Nos vemos mañana

- adiós - y a si salió

Al transcurrir cinco minutos me dirigía a salir del salón pero  alguien me tocó el hombro di media vuela quedando un tanto cerca aunque no tanto y lo ví.

- Holaaa!- era ese chico de ojos esmeralda

-hola?- lo dijo con un tanto de desconfianza.

-un gusto me llamo Ari-  una sonrisa se formó en su rostro parecía nervioso - Andrés verdad?

-si- respondió un tanto seco "como sabe mi nombre no se lo dije a nadie a parte de may"-¿como sabes mi nombre?- su rostro era neutro con un tanto curioso.

- si e..eso ayer d..después del incidente dejaste caer t..tu tarjeta,solo la quería devolver - estiró su mano un poco y con una sonrisa amigable le entrego.

-la estuve buscando- con un tono de voz bajo respondió - Gracias Ari - y de nuevo su tono de voz cambio a lo normal.- Eso es todo?si es así me retiro-No quería seguir ahy esa sensación extraña la sentía de nuevo.

Al salir del salón se encontró con el desagradable clima que lo esperaba si iva corriendo a su auto se podría caer ya que el suelo era resbaladizo y se iva  mojar no tenía salía de esto a menos esperar pero tenía que terminar unos pendientes y trabajos y no tenía tiempo apenas dió dos pasos se resbaló por instinto cerro los ojos pero no sintió el golpe?.

Al abrir los ojos se encontró con Ari que lo estaba sujetando con un brazo al rededor de su cintura y con el otro sostenía un paraguas, estaban demasiado cerca y de nuevo esa  sensación esta vez era más fuerte.

Al darse cuenta de lo sucedido Ari lo ayudo a ponerse de pie  ambos tanto Andrés como Ari estaban un tanto sonrojados aunque más Ari.

-Estás bien?-con un tono preocupado hablo primero

-Si gracias de nuevo- sabía cómo su rostro estaba haci que miro hacia otro lado para que no se notará.- me tengo que retirar-

De repente un trueno resonó por todo el establecimiento haciendo que Andrés de un pequeño salto y se quedará quieto en ese sitio ,en su niñez normalmente si eso pasaba su madre lo ayudaba a qué estuviera tranquilo cantando una canción que para el era especial.

Pero ahora ya no era un niño y tampoco tenía a su madre serca de el.Sintio un brazo pasar por su cuello sabía de quién era pero por alguna extraña razón que nuestro personaje no entendía no quería alejarlo sentía calma y protección pero lo tenía que hacer no le tenía confianza ni un poco.

Ari
De repente un trueno resonó y al  ver como reaccionó todo mi ser quiso protegerlo de todo lo que le hiciera daño, pase mi brazo por su cuello quería hacerlo saber que todo estaba bien, quería abrazarlo si,pero no quería sobre pasarme no quería  que lo hubiera malinterpretado además que le tenía mucho respeto hacia el.

retiro mi brazo un tanto brusco  pero note que estaba más calmado

-Perdón note que-y fue interrumpido

-No lo vuelvas a hacer-y se retiró a paso lento,en su rostro se podía notar que no le tenía confianza.

"Ya verás Andrés ganaré tu confianza y tú amor lo prometo"

La lluvia se había calmado así que salí caminando unas 10 cuadras y tome un taxi en el trascurso observaba por la ventana parejas ,familias y niños corriendo y saltando en los charcos que había dejado la lluvia.

Al llegar a su departamento se puso a pensar en una forma de acercarse a Andrés y finalmente lo logro

- ya se! seré su amigo- si bien podría ser una buena idea era una arma de doble filo.

Algunos de ustedes sabrán que ser amig@ de alguien que te gusta puede ser bueno y malo, si bien podrías ganarte su confianza y con el paso del tiempo se podría fijar en ti y eso sería genial ya que formarias una relación con la persona que siempre has amado,y también puede ser malo ya que esa persona se podría fijar en alguien más que obvio no eres tú y tendrías que estar ahy viendo como es feliz con alguien más y te cuenta de su relación.

Ari sabía que su idea podría terminar mal pero no perdería las esperanzas iva a conseguir estar con la persona que ama.

Andrés

"Que fue eso?" Sentí que mi cara se puso caliente apenas el  se acerco a mi y lo comprobé cuando ví mi rostro en el retrovisor de mi auto.

"Me estoy enamorando"

Palabras:1023

°•Save Me•° |Omegaverse| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora