*Narra dibu*
Al despertar estaba de buen humor, me dirigí a la cocina donde se encontraban los demás pero no vi a Leo ni al kun cosa que me pareció raro.
-¿Donde están el capi y Sergio?- dice el más alto alzando una ceja.
-Me parece que todavía no se levantaron, deben estar cansados- menciona Beckham riendo leve.
Le tomo unos cuantos segundos captar la indirecta que había dicho el papu pero de solo pensar en eso le cambio la cara, estaba celoso, no lo negaría, el pensar en su leo con alguien más le hacía hervir la sangre, aún no sabe como se aguanta compartirlo, o cuando otros jugadores le coquetean a su pequeño.
Al rato Messi y agüero se hicieron presentes en la sala y todos los miraron con algo de celos, aunque no lo admitirian.
-¿La pasaron lindo?- Pregunto lautaro poniendo nervioso al omega a quien se le tiñeron las mejillas de rosa.
-La verdad que si- Expresó quien venía al lado del que parecía tomate mientras que se sentaba en la mesa.
Emiliano simplemente agarró al más bajo y lo sentó en sus largas piernas, esto solo hizo que se ponga aún más colorado, mientras que el alfa disimuladamente lo impregnaba con su aroma.
Ese día tenían día libre por lo tanto despues del desayuno estarian al pedo, asique todos se fueron a dormir, excepto Messi el solo se dirigió a la cocina para pedir un licuado de frutilla 🍓, y se sentó a esperarlo.
El arquero que no perdía el tiempo fue hacia la cocina también, sabía que estaría el, llego viendo que efectivamente leo estaba ahí y se sentó a su lado.
-¿Tampoco tenías sueño?- Pregunto el que ya le había llegado el licuado.
-Y no, mañana jugamos contra México y quería prepararme mentalmente- mintió el más alto.
La imagen del lio tomando delicadamente su licuado, liberando feromonas felices y aroma dulce, hacia que el alfa quedara hipnotizado sin poder quitarle los ojos de encima.
《se ve tan lindo》Pensó Martinez mientras el pequeño terminaba de comer la fresa que venía arriba de su bebida.
El aroma del omega hizo que se lo quisiera comer tal como si fuera una fresa, para colmo sobre sus labios había quedado un poco de bebida, no se aguanto más y le planto un beso delicadamente.
Luego de eso el más bajo solo le respondió con otro beso corto, mientras que el dibu lo subió encima de el, si que le gustaba hacer eso, el capitán le dio la atención que el quería, lo mimo, le acaricio el pelo y le dio besitos, eso fue como una caricia al alma para emi.
El menor obviamente también impregnó de su aroma al mayor para marcar territorio, no le gustaba que el tenga la fragancia de otro alfa, lo irritaba.
Después de pasar la tarde juntos, a las seis de la tarde maso llegaron los pibes.
-¿Qué hacen ustedes dos?- Interrogó licha con una ceja alzada.
-Solo merendabamos- Aseguró su capitán un poco nervioso.
-Si, merendabamos- Afirma con tono sarcástico y una sonrisa el dibu.
Antes de que alguien pudiera decir algo había llegado Scaloni a hablar del partido de mañana.
-Muchachos, quiero que estén preparados y concentrados para mañana es un partido clave que define nuestra estadía en Qatar- Anuncia Lionel.
-Ya estamos preparados, este lo ganamos- Afirmó con entusiasmo el que más respetaban, Lio Messi.
-Vamos pulguita- Exclama Enzo contagiandose el entusiasmo.
-Dale que los matamos eh- dice Ota ya preparado para mañana.
Y todos empezaron a hacer quilombo como de costumbre, una vez que se calmaron ya era hora de comer.
Comieron y después se fueron cada quien a su habitación, leo estaba por entrar a la suya cuando ya saben quien lo acorralo.
El más alto lo abrazo y le dio varios besos con pasión como para darle las buenas noches a su querido y este correspondió.
-Buenas noches peque- Dijo calidamente emi.
-Igualmente grandulon- Mencionó riendo leve.
Seguidamente se fueron a su pieza para no levantar sospechas, más que nada la pulga pues sabía que todos eran bastante celosos.
Pero alguien los había estado observando todo ese tiempo...
♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧
☆Muy bien espero les haya gustado este nuevo capitulo en el que elegí al dibu para acompañar a nuestro querido leo☆
Cuando las letras están así subtituladas es porque es una parte del relato que cuenta emociones o algo así de los personajes y si 《está así》es porque cuanta pensamientos de los personajes.
Termino con bastante intriga no? Hasta yo quiero saber quien es el que los miraba, lo verán en el siguiente cap aunque antes creo que haré el especial navidad
Si quieren pedir algún ship ya saben que hacer y bueno estaré preparando el especial navidad aunque no se muy bien con quien hacerlo o si será con todos pero lo veré.
Saludos de el creador, me ayudan dando una estrellita ahora si chauu 🤍💙
ESTÁS LEYENDO
"Messi, una obsesión"
FanfictionEl omega leo es el capitán de la selección Argentina, siempre está rodeado de alfas celosos y aveces posesivos aunque un tanto cariñosos pero ya sus actitudes las veras al ver la historia lo cierto es que todos protegen al capitán, sin más que decir...