Esta parte va por sus ideas y las preguntas y retos que dejaron, me parecieron muy creativos jaja
Bueno sin más empecemos, ya subo el cap 3 solo que tuve problemas asique vamos a responder.
Pregunta para los chicos: ¿Qué es lo que sienten exactamente por Messi, harían lo que sea por protegerlo? De CamiYellow.
-Bueno esque nosotros lo sentimos como nuestro omega y eso hace que tengamos la necesidad de cuidarlo y protegerlo- Explica De Paul.
-Y claramente que vamos a hacer lo que sea para defenderlo y protegerlo- Se asoma Nicolas T.
Aparece Messi y ve que estaban todos juntos.
-¿Qué están haciendo?- Dice extrañado de que estén juntos.
-Nada mi amor- Dice dándole un besito en la frente el kun.
Bueno sigamos con este reto para Messi: Provoca a tus compañeros, De MorenaRomero723.
-Umm pues se nota que me quieren dejar sin caminar, aunque no va a ser difícil provocarlos- Habla Messi.
Camina hacia Paredes y le deja un beso en el cachete, más bien en las comisuras de los labios.
Lea se sorprende pero le planta un beso en los labios, quiere seguir pero lio se le escapa dejándolo con ganas de más.
Mientras tanto leo busca a su próxima víctima y encuentra a Lisandro sentado tranquilo y comiéndose un sanguchito de milanesa.
Se le acerca y se sienta en sus piernas de lo más normal, el otro casi se atragantó.
El omega se movió un poco y luego se levantó para irse, el alfa lo siguió para pedir explicaciones de porqué lo dejó ahí.
Cuanto estaba llegando a donde estaban los demás escapando porque sabría que lo seguían alguien lo agarro de la cintura.
-¿Porque me dejaste allá?- Formula leandro mientras lo apega más a el, liberando feromonas de posesividad.
Llega lisandro y va directo hacia Messi para encajarle un beso y decirle algo en el oído.
-¿Te gusta dejar con las ganas?- le susurra a Leo que no sabia donde meterse.
-¿Qué está pasando acá?- Dice Otamendi agarrando al omega y abrazándolo sutilmente, creando una batalla de feromonas entre todos.
Después de eso creo que invadieron tanto el ambiente de su aroma y demás que lio se tuvo que ir a la habitación.
Bueno el último por ahora el reto de CamiYellow que reta a Mbappe a decirle cosas feas a Messi para ver la reacción de los chicos.
-Igual no me costara mucho- Menciona Mbappe.
Kylian espero hasta que Messi estuviera entrando en el vestidor para decirle algo.
-Un omega no debería de jugar fútbol y mucho menos en una selección, eres demasiado débil como para defenderte sin tus perritos falderos- Exclama el francés mientras que Leo hervía de rabia.
-Claro que me puedo defender solo- Dice un Leo muy enojado soltando feromonas de furia, y como el era un omega de alto rango estas podían hacer doblegar al contrario.
Justo en medio de esa batalla de feromonas, llegan los muchachos.
Al llegar ni les cuento como estaban de enojados.
Nico O y Emi fueron los primeros que se le pararon de manos a Mbappe.
-¿Qué le dijiste pelotudo?- Gruñe Ota a punto de pegarle una piña.
-Le dije la verdad es un omega inútil- Dijo el francés cuando lo agarro de la camiseta Martinez.
-Atrevete a decirlo de nuevo imbecil- Dijo en un tono nada amigable usando su voz de mando haciendo caer al otro de rodillas.
Julian y Enzo por otro lado estaban junto al capitán calmandolo.
♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧°~°~°~°~°♧
Bueno che eso fue todo por ahora y más a la tardecita les subo el cap 3 ya se que me tarde pero tuve cosas para hacer.
Espero pasen un lindo fin de año y año nuevo aunque seguro les diga ahora tmb en el cap jaja
Sin nada más que decir, saludos desde el creador y nos vemos en el próximo capítulo se me cuidan y hidratan 🙌❤
ESTÁS LEYENDO
"Messi, una obsesión"
FanfictionEl omega leo es el capitán de la selección Argentina, siempre está rodeado de alfas celosos y aveces posesivos aunque un tanto cariñosos pero ya sus actitudes las veras al ver la historia lo cierto es que todos protegen al capitán, sin más que decir...