━ 𝐁uenos días, tardes y/o noches para quien esté leyendo esto, espero y esté bien. Considero que, siendo el primer libro que estoy escribiendo de manera ❝ seria ❞, merece una presentación decente.
Antes que nada, haré un par de aclaraciones en cuanto al contenido que forma parte de mi lectura y qué voy a compartir en este libro.
I. Las reseñas e impresiones van a ser casi exclusivamente acerca de fanfictions de los Merodeadores.II. Por si tiene el interés de dedicarle una lectura al fanfiction en cuestión, los spoilers se van a evitar lo más que se pueda, porque la reseña va a ser en base de la lectura total de la obra.
★ |↓ Editado ↓| ★
III. Si bien habrán críticas claramente objetivas de mi parte hacia la obra leída, en su gran mayoría, será mi opinión e impresión propia lo que yo comunique. Yo mismo me encuentro en proceso de aprendizaje, por lo tanto, las críticas serán sólo en base de lo que yo he aprendido hasta ahora.
★ |↓ Editado ↓| ★
IV. Las reseñas serán más informales que estrictas. Se irán mencionando sus puntos positivos y negativos a medida que yo continue con la lectura.
V. Otra vez, hago especial mención a que carezco de intención de ofender a cualquier individuo. No pienso incluir los nombres de los autores por conservar su privacidad. Si el escritor de alguna obra reseñada se encuentra incómodo con la idea de que su escrito sea recibido en este libro, terminaré por borrar el capítulo en el cual se presente.
VI. Se acepta criticismo.
VII. Es muy improbable que actualice frecuente o sistemáticamente.
Las obras que lea aparecerán en tres listas en mi perfil, Wait List —lista de espera—, In Process —en proceso de lectura— y Finished —revisadas— con esto claro, sea bienvenido de continuar leyendo.
★┃𝓽𝓱𝓮 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 ❞
14/01/2023
★┃↓ Editado
19/08/2023
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗛𝗢𝗡𝗘𝗦𝗧𝗟𝗬 ❟❟
Random❝ 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝗍𝗈 𝗆𝗂 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈́𝗇 ❞ 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆: 𝗇𝖺𝗌𝗍𝖺𝖽𝗋𝖺𝗐𝗌 • ─────────── ◦☪◦ ──────────── • En este libro, me tomo el tiempo y la libertad de compartir mis opiniones y críticas acerca de diferentes 𝖿𝖺...