bienvenida, Perusa ♥

1K 53 41
                                    

Hola chic@s cómo están UwU ,hoy les vengo a promocionar mí cap dónde veremos al wawa de el puré y el capitalista y les voy diciendo que en el anterior cap les pregunté si querían que dibujara ( en papel ) al wawa de el puré y pos me dijo una seguidora que si pus y aquí les traigo el dibujo , también está el puré y Tahuantinsuyo ( tuve que dibujar a Tahuantinsuyo y a Perusa rapidito ya que me olvide :v )

Bueno sin más nada decir comenzamos

______________________________________

Perú

Ya estaba con Usa en la ambulancia eran las 5:00 cunado llegue de inmediato me llevaron a la sala de partos yo estaba muy nervioso ya que era padre primeriso y no sabía que pasaría o si le pasaba algo a mí bebé

Perú: ahg !

Enfermera: joven Perú a la cuenta de 3 usted puja entendido ?

Perú: ahg , si!

Enfermera: bien , 1

Perú: ahg!

Enfermera: 2 ...... 3!

Perú: AHG !

USA : FUCK! ,eso duele!

Perú: que te quejas yo estoy pariendo!

Usa : o-ok

Perú: AHH!

narro yo :

El parto empezó desde las 5:10 am estuvieron 4 horas en la habitación literalmente , en la sala de espera estaban todos absolutamente todos , azteka está tratando de tranquilizar a tahuantinsuyo ya que ella estaba muy nerviosa por lo que podía pasarle a su hijo e nieta pasaron las horas y solo se escuchaba los gritos de Perú , España quería entrar para ver cómo estaba su hijo los enfermeros lo detuvieron un rato pero no podían hacer qué se calmara al final Italia lo dejo inconciente por el tremendo puñete que le metió ( pisao' >:3 )

Doctor : uno más!

Perú: AHHH!

De Repente toda la habitación se llenó de el llanto de un bebé perusa ya nació la dejaron un tiempo con Perú y le indicaron a Usa dónde cortar el cordón del bebé ya el padre es quien corta el cordón del hijo/a el bebé se parecía mucho a Usa tenía las franjas rojas de Usa en vertical y las franjas blanca de Perú en el medio con su franja roja en su estómago tenía unas estrellitas de color rojo después de un momento habría sus ojos tenía los ojos de Usa ( azul ) eran realmente bellos , su cabello ( si tiene cabello :3 ) era de color Azul , rojo y blanco después de un rato las enfermeras se la llevaron para bañarla eh cambiarla ( con la ropa que les dio México )

Enfermera: aquí tiene a su hija

Perú: mí bebé

Perusa : abre sus ojos 

Usa : mí hija — cargando a perusa y a la vez tratando de no llorar — bienvenida al mundo hija mía

Enfermera : me retiro

Usa : perusa ese es tu nombre

Perú: ya ya , dame a mí bebé

Usa : toma

Perú : perusa , es hora de dormir — empieza a cantar una canción que tahuantinsuyo le cantaba cuando era pequeño — Usa dejala en la cama de ahí — señalando una camita que la enfermera trajo

( No sé si está bien dibujado xd  pero se hizo , perdón si no se nota bien la luz de mí cuarto se quemó osea el foco xd pero bueno ahí tenemos a perusa esto es cuando le pusieron su ropita UwU)

tu eres mí único Omega ( USPER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora