035

126 22 1
                                    

Aunque destruyera todo a su paso no se despegaba de Machia. Los brazos en su espalda destruían los edificios que él no destruía.
Su risa era gruesa y no paraba de sonar, cada látigo desprendía fuego quemando el rastro que dejaba Machia.

–¡Hoy los villanos saldrán a la luz y los héroes se volverán cenizas!.

Bajo la mirada al ver a varias personas tratar de huir, sonrío sinicamente y envió látigos envuelto en fuego.

–¡Los héroes no los salvarán hoy!.

La gente se cubrió sin tener escapatoria, esperaron su muerte, pero eso jamás pasó. Abrieron sus ojos y el fuego rozaba sus cuerpos, levantaron la mirada y Yuki estaba mirando a la nada.

Rápidamente se alejo de ellos cuando Machia siguió corriendo.

–¿Que paso?. ¿Que hiciste?. ¡No podemos lastimar personas que no hicieron nada!.

Parte de su rostro regreso a la normalidad.

–¿Que diablos dices?. Todas las personas merecen morir, no importa quien sea. ¿Olvidas a Twice?. ¡Él no hubiera querido que mataramos a gente inocente?.

Él frunció el ceño.

–¿Y tu que sabes sobre lo que él quería o no?. Por algo estaba metido en este plan, para que todos sufrieran como nosotros sufrimos. Los héroes mienten, dicen que están pero no lo están. Esas personas iban a pensar eso cuando murieran lentamente– Yuki sacudió su cabeza –¡No quiero que más gente sufra!.

Cyrius tapo el rostro de Yuki ignorando sus gritos, levantó ambos brazos lanzando los látigos envuelto en llamas de nuevo.

–Una niña tonta no me dirá lo que puedo o no hacer. Será mejor que no molestes de nuevo si no quiere que mate a tu hermano.

(...)

–¡Te dije que no molestaras!.

El cuerpo de Yuki cayó de Machia cuando ella lo detuvo de matar a gente que huía.

–¡No mataras a nadie!– sus manos estiraron la masa viscosa de su rostro –¡Ya duérmete, Yuki!. ¡No!

Cyrius logro sujetarse de una espina en la espalda de Machia antes de caer.

–¡Tal vez nosotros perdimos a mis padres, pero no le quitaré eso a la gente!. ¡No lo entiendes!– Cyrius clavo sus garras evitando resbalar –¡Si!. ¡Los héroes nos mienten, fingen ser nuestra salvación, pero solo nos engañan!. ¡Nos dan la espalda cuando necesitamos ayuda!. ¡Por eso existen los villanos, porqué esas personas fueron engañadas por héroes!.

El rostro de Yuki se reveló, empezó a subir por la espalda de Machia.

–¡Lo entiendo!. ¡Pero no significa que debamos matar a gente inocente!. ¡Eres villana!, ¿no?. ¡Te volviste villana por tu hermano, entonces actúa como tal!.

Su cuerpo fue cubierto de nuevo por la masa viscosa, pero el brazo de Yuki trató de impedirlo tirando con todas sus fuerzas.

–¡No quiero matar a gente inocente!. ¡Solo quiero acabar con el héroe que no salvo a mis padres!. ¿Eso quieres?.

El cuerpo de Yuki regreso a la normalidad, sus ojos volvieron a ser azules y su cabello negro, ella aprovecho para subir por Machia.

–¿Sigues ahí?– miro sus manos –¿Quieres acabar con el héroe que no salvo a tus padres?– Yuki asintió –Entonces vamos. Machia se dirige hacia él en este momento.

La pelinegra se asomo por el costado viendo el camino que corría.

–Esta con Shigaraki en este momento, tratando de matarlo como si fuera nadie. Esta es tu oportunidad de acabar con él. ¿Podré hacerlo sola?. Me tienes a mi, solo debes dejarme salir cuando te diga y lo mataré por ti, así tus padres descansarán en paz.

Ella asintió.

Llego con los demás y abrazo a Dabi quien rodeo su cuerpo y la alzó en sus brazos.

–¿Estas bien?– pregunto, ella asintió y oculto su rostro en su cuello.

¿Como se llama el héroe?. ¿El que mato a tus padres?– Yuki asintió –Endeavor...

Lágrimas empezaron a bajar por las mejillas de Yuki, movió su cabeza viendo la cuidado destruida.

Frunció el ceño.

Hoy mataré a Endeavor por no salvar a mis padres...

______________________________

Hola! Que les pareció? Corto pero era para que supieran lo que pasó.

Ahora... que pasara? Yuki cumplirá lo que dijo?

Descubrelo aquí!

Sigan leyendo!

Plus Ultra!

Pequeña TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora