Todo el plan que les tomo tiempo hacer ahora estaba cayendo en picada, la sangre hervía por todo su cuerpo, su rostro rojo de la ira y sus puños cerrados.
–Esto lo debía terminar así. No puede terminar así– viajo su mirada a Endeavor –Esto es tu culpa.
Vio de reojo a su hermano pelear con Shoto, luego a Endeavor otra vez.
–¡Todo lo que pasa es por tu culpa!. ¡Lo que ves no hubiera pasado si hubieras salvado a mis padres, Endeavor!.
Su cuerpo se volvió completamente negro y los látigos la impulsaron hacia el héroe quien miraba a sus hijos pelear.
–¡Eso es, Yuki!. Mata a Endeavor, muestrale a todos lo que se merece un héroe cuando falla. ¡ENDEAVOR!.
Embistió al héroe varios metros por la tierra, pero él no parecía reaccionar, aún cuando su cuerpo fue golpeado repetidamente.
–¡Dime para que te volviste héroe si no salvaste a nadie!– Yuki descubrió su rostro mostrando sus lágrimas –¡¿Que hacías que no salvaste a mis padres?!. ¡¿QUE?!.
Endeavor solo mirada sus ojos llenos de lagrimas.
–¡No sabes lo que se siente ya no abrazar a mi madre! ¡Jugar con mis hermanos!. ¡Pasar el día de padre e hija con mi papá!. ¡YA NO RECUERDO COMO ERAN POR TI!. No recuerdo sus rostros, sus voces, las acaricias en mi cabeza. Ni cuando mamá curaba mi rodilla raspada.
Dejo hablar cuando sintió un vacío en su pecho, desvío la mirada viendo la tierra bajo su cuerpo.
–Extraño a mi familia. Extraño... Los extraño a todos. Pero ahora te tengo aquí y no se que hacer... ¿Tienes familia?, ¿y si ellos te extrañan como yo a mi familia?. ¿Debo matarte de verdad?.
–Yu.. ki.
–Ya no importa– su rostro fue cubierto por cyrius –Hoy Yuki crecerá y verá a su padre morir.
Antes de poder herirlo de nuevo los cables viajaron hacia ella atrapandola y alejandola de Endeavor.
–¡Malditos héroes!. ¡Onii-chan, ayúdame!.
Los cables aplastaban su cuerpo como si fuera otro villano más, lagrimas de dolor bajaban por sus mejillas.
Pero Dabi no la escuchaba.
Todo el plan estaba fallando.
Los héroes estaban ganando.
Viajo su mirada por todo el terreno, Machia estaba atrapado, Compress, Spiner y Shigakari igual y su hermano peleaba con un héroe adolescente.
Y ella no podía hacer nada.
–Soy inútil aquí... Todos están en peligro porque no soy fuerte...– forcejeo pero era inútil –Si fuera más fuerte hubiera matado a Endeavor, pero no lo soy– bajo la cabeza.
Su cabello cubrió su rostro y dejo de moverse, aún podían verse las lágrimas caer al suelo.
–Solo soy un estorbo... Nunca debí venir aquí. Quiero irme a casa, por favor... Quiero a ShoSho.
Levantó la cabeza de golpe al escuchar ese nombre salir de su propia boca.
–Quiero a ShoSho. ¡Quiero a ShoSho!. ¡Ya cierra la boca!. ¡Ah!.
La menor empezó a toser sangre, su cuerpo se sacudió forcejeando con el cable. Su cabello se pinto de negro, su piel oscura y dos brazos en su espalda empezaron a romper el cable.
–¡No dejaré que mi plan de años caiga aquí!.
La tierra empezó a temblar como un terremoto pasase. Yuki miro una última vez a su hermano antes de que todo se volviera oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Todoroki
عشوائيLa pelea entre los héroes y villanos empiezan. Mentiras, verdades, muertes, nuevos problemas. Todo que hará confundir a Yuki... Descubre que camino seguirá aquí!