Primer día

35 0 0
                                    

Jesús. Ese es mi nombre, un chico callado y algo tímido a la vez, a veces tengo mis secretos y no me expreso tanto, siempre pienso en muchas cosas, pero siempre hablo menos. Son las 8am, primer día de clases en cuarto semestre. Un día en el que todos odian. Los lunes. Me levanto temprano para bañarme, desayunar y prepararme. Ir caminando a la escuela, lo bueno es que vivo cercas. Todos están mis amigos, pero los cambiaron de salón y no los estaré viendo frecuentemente, nada mas en recesos y en los pasillos, tal vez en una clase o dos los estaré viendo. Ya que. Tengo mucho frío, no traigo suéter, necesito jugar voleibol. Me encanta ese deporte.
Llegan mis amigos a visitarme Martin y Monserrat, con ellos me siento a gusto. Martin es a quien conocí primero en la prepa, le cuento de todo y juego en línea en la computadora, es inteligente y algo divertido, tenemos nuestra cura. Monserrat es a quien a veces confío, es genial, siempre me da duraznos en receso, es algo chistosa, todo el tiempo se ríe de cualquier tontada, hasta de mis tontadas, siempre sonríe, pero ya tiene su pareja, me cuenta muchas cosas y confía en mi todo el tiempo.
Tocó el timbre para entrar, se fueron mis amigos. Somos un grupo básico y ya somos menos del nivel de ingles. Todos los grupos están divididos como avanzado, intermedio y básico. Martin y Monserrat van en el mismo grupo en intermedio, yo soy de los pocos hombres que estoy en el grupo básico, nada mas hay seis hombres en el grupo y las demás mujeres. Nunca me junto tanto con mujeres, a veces no se les entiende, hace mucho que no me enamoro de una chica, se sentiría bien estar con alguien que sea muy linda, hermosa, seria genial que esa persona que quieres tenga las mismas cosas en común.
Son las 8:10, llego el maestro a tomar lista, llegan algunos tarde a clase. De repente el maestro se levanta del escritorio a cerrar la puerta, llega una chica. Nunca la había visto en la escuela, se me hace conocida, nunca le hablaba a ella, es linda. Oh no...creo que estoy sintiendo algo por ella y apenas la estoy viendo. No puede ser, es preciosa. No cabe duda que es la chica mas linda que eh visto en mi vida, lo peor es que nunca la eh hablado y no me a visto. De baja estatura, cabello largo, oscuro, ojos hermosos, hermosa sonrisa, delgada, con una carpeta a la mano y su mochila en la espalda. Su peinado siempre son chongos. ¿Cuál sería el nombre de aquella chica? ¿Cómo le hago para hablarle? ¿La molestaría si hablo con ella?
Se sienta a un lado de mi, ya que no había lugar hacia atrás,pues estoy temblando...siento algo en mi estomago. Nunca me había sentido así, ¿Qué hago? Me siento incomodo, me siento raro. Tengo ganas de hablarle y conocerla, pero...¿Como? Estoy simplemente loco por ella. ¿que me pasa?

¿Cómo le hago para que sea mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora