Regresé en la media noche, encontré la casa totalmente oscura y tampoco no estaba Siria, creo que está dormido. Subí a nuestra habitación, el estaba acostado con un rostro neutral, no estaba leyendo, no estaba viendo una película. Estaba totalmente paralizado con una mirada fija y sus ojos se podían notar tristes.
Me siento mal, solo por una foto le arme un drama y lo tache como un cualquiera. Todo esto es culpa mía, no fui la mejor pareja como el quería. No tenía la capacidad de perderlo pero tampoco quería que se alejara de mi lado, pienso y pensaré que fui un idiota, lo daría todo tan solo por poder escribirte solo una nota.
Me acerqué a frente a el y me arrodille quedando frente de su rostro, me siento culpable de verlo así, juro que no lo quería lastimar, deje que la irá y los celos me controlaban llevando nuestra relación en una oscuridad, una que apaga nuestra luz y nos separa.
🇻🇪: Siria perdoname- murmuré con un dolor en el corazón, quería que me escuchará pero no decía mi una palabra- asume que te amo por encima de todo, aunque aveces lo dudes- dije en un susurro
Quería agarrar su mano pero el se volteo, lo entiendo, yo fuí que lo lastimé, yo fuí que lo abandone. Las lágrimas salen de mis ojos, tanto que anelaba su amor para luego llevarlo a esto, el destino nos unió, me dio una oportunidad de estar con la persona que más amaba...pero yo lo destruí.
🇻🇪: Puta vida injusta
...🇸🇾🇻🇪💔
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS MUDAS- VENIRIA 🇻🇪🇸🇾
Ficção CientíficaEl silencio vale más que miles de palabras Venezuela x Siria