Ya estaba dirigiéndome a casa y mi estómago ya empezaba a rugir de hambre, lo cual me empezaba a frustrar, si por mi fuera con gusto ya hubiera abierto la bandeja donde venía la hamburguesa con papas dentro, pero prefería esperar, comer parada mientras caminaba no era cómodo y tampoco quería correr el riesgo de que se me cayera algo o ser perseguida por perros hambrientos.
Pero hablando de eso, aun no podía dejar de pensar en el papelito que me dio el trabajador de ahí, diciendo que el cocinero me lo mandaba, suponía que podría ser de Bob, pero y si también hay mas cocineros aparte de el? Bueno, eso nunca lo sabré ya que tampoco convivo con el, ni siquiera hemos hablado mas que cuando le di el pay y ya...que mala persona soy sinceramente.
En fin, con la otra mano saque el papelito que lo tenía guardado en el bolsillo de mi pantalón, lo abrí un poco para leerlo.
"Disfruta de tu comida, así como yo disfrute de tu rico pay, gracias.
Atte: Bob"Al leer aquello me sorprendió bastante, es decir, no me esperaba aquello, aunque viéndolo de otra forma es muy lindo que haya escrito esto, ademas de que también me alegro de que le gustara el pay, eso significa que le gusta lo dulce, bueno, ahora me siento más cómoda con esto, supongo que la Sr. Glenda tenía razón, Bob no era tan malo, solo era mi tonta cabeza dándome ideas erróneas de este.
Note que mas adelante estaba ya mi hogar, así que me apresure mientras sacaba las llaves de mi bolso, pero antes de llegar noto que la casa que estaba aun lado de la de la Sr. Glenda, específicamente una de color roja con tonos blancos, se abre la puerta dejando ver a la persona que menos quería ver, Zack, rápidamente sin pensarlo dos veces me escondo detrás de un auto para asomarme con cuidado por la ventana de este y observar que haría, note que caminaba hacia otra dirección, seguramente y su madre lo mando a la tienda o yo que se, espere a que se alejara y al ver que por fin desapareció de mi vista, corrí rápido a mi casa, abrí la puerta de la casa usando las llaves y me adentre para cerrar por detrás mío.
Solté un suspiro ya aliviada, no quería que Zack me estuviera reclamando en persona sobre la dichosa salida de ambos, es mas, me estuvo mandando mandando mensajes en todo el rato que estuve en el trabajo, lo que provocaba que me molestara, acaso no puede esperar hasta mas tarde que salga? Solamente deje de pensar en eso y me dirigí a la cocina para comer de una vez, de todos modos su contacto lo tengo archivado así que nada me preocupa.Deje mi bolso en un sillón y fui al comer para dejar la bolsa en este, saque la bandeja de la bolsa y la bebida, fui directo al fregadero a lavarme las manos y por fin me senté para comer, eso si, acomodando mi celular para ver una serie o película mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [[ Bob Velseb x Lectora ]] PAUSADA
FanficAquella joven ya tenía tiempo viviendo en aquel vecindario, con un trabajo estable y una vida común, y corriente. Se llevaba bien con sus vecinos...pero con uno le tenía nervios, que a pesar de que le de algo de miedo, trata de ser buena con este. E...