A mí me dirán todo lo que quiera, pero yo las seguiré shippeando alv, después de haber quedado como payasa de nuevo creyendo las supuestas filtraciones sobre el beso eminath, si me emocione cabron y resultó ser fake. Aun no era día de los inocentes 😖
A lo que vengo traigo esta mini historia.
Por cierto no hay spoilers de las filtraciones reales de estos días, es un universo alternó.Y una cosilla más
⚠️🔞advertencia de lemon, repito, advertencia de lemon🔞⚠️
Bueno ya quedaron advertid@s 🤭😋𓆩𓆪
"Baby you're like lightning in a bottle, I'm can't let you go now that I got it, and all I Need is to be struck... By your electric love"
Ah pasado una semana desde que se anunció la muerte del diseñador Gabriel agreste. Adrien; su hijo, se encontraba encerrado en su habitación. Su madre estaba con Nathalie, la asistente de su ex-esposo. En la Sala de estar, ambas con un traje negro. Ninguna decía una sola palabra.
Emilie, seguía en shock, sí, se había divorciado unos meses antes por problemas entre ellos, pero para ser sinceros, lo seguía queriendo y la noticia de su muerte le dolió.
Por su parte, Nathalie, se encontraba preocupada. Por como se encontraba Adrien y Emilie. Desde joven fue amiga de ella y Gabriel, mientras era cazadora de objetos antiguos, posteriormente se hiso asistente de Gabriel. Vio como su carrera de diseñador iba subiendo y también uno que otro anti bajo, si llego a tener sentimientos por él pero su amistad con Emilie era primero así que no hiso nada al respecto y poco a poco fueron desapareciendo. Escucha unos leves sollozos, mira hacia la dirección de donde provenían, era Emilie, con ambas manos sobre su rostro tapando como caían las lágrimas de sus ojos. Se levanta dirigiéndose a ella. Al estar frente a ella se arrodilla quitando las manos de su rostro y rodeando sus brazos en un abrazo.
Emilie le corresponde terminando de quebrarse, la abraza con fuerza.
Nathalie quería decirle algo para tratar consolarla, pero no haya las palabras.Una alerta le llega al teléfono de Nathalie, lentamente se separa de Émilie y se aleja para revisar que era. Era la alerta de seguridad. Se encontraban varios periodistas fuera de la mansión esperando que Emilie respondiera sus preguntas.
- ¿debería ir? - pregunta Emilie con voz temblorosa viendo a los periodistas por la ventana.
Esta se acerca y le limpia las lágrimas que aún estaban sobre sus mejillas.
- ve a descansar yo me encargó de ellos -
- gracias - se limitan a decir subiendo al segundo piso.
Nathalie salió a poner control, para desgracias de los presentes, no dijo nada interesante aparte que la señora no se encontraba con ánimos para recibirlos o contestar preguntas.
Dos meses después, Nathalie se dirigió a la habitación del joven Agreste después de una plática con Emilie sobre su educación y deseos del chico.
Toca la puerta y seguido pregunta
- Adrien, ¿puedo pasar? -- adelante Nathalie- se escucha desde dentro de la habitación, el chico se encontraba jugando un videojuego.
- quería decirte algo - se sienta con él en el largo sillón. -estuve hablando con tu madre y me comentó que quieres ir a una escuela... ¿Te gustaría iniciar el próximo ciclo escolar en el Colegio Françoise Dupont? -
- ¡¿enserio?! -Pregunta incrédulo y con una sonrisa.
- sí, ya veo que no te gusto de maestra - se ríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT [EMINATH]
FanfictionLa imagen de la portada no es mía, créditos a quien corresponda.